AAR de Dwarf Fortress (Barricada de gatos)

xeven

#90 Se masca la tragedia xD, quienes seran los elegidos para morir?

Kerohs

El capitulo lo he subido sin más intención que la de mostrar los artefactos que se han ido creando, y algunos detalles que me han llamado la atención. Tenia preparada de hace ya tiempo unas fotos de humores enanos que había pillado, pero no le he visto posibilidad de meterlo, por lo tanto, especial al canto.

Ademas... me ha sorprendido tener un asedio en otoño (capitulo 11), y en invierno tener otro... en cuanto lo juegue haré el capitulo 12. Atención a ese capitulo, que viendo lo que ha venido, bien podría ser el final de Silversilk.

2 respuestas
Isidrus

#92 El final?

3
BoLcHeViKe

#92

This is the end... my only friend, the end.

1
Kerohs

CAPITULO 12

SilverSilk Asediada

Invierno del 254

El cuerno de guerra sonó amenazante. No era el cuerno de Asteth en este caso. El sonido provenía de dos lugares distintos. La colina noreste y la zona cercana a la entrada comercial. Los ballesteros pudieron ver con aflicción la cantidad de enemigos que se cernían sobre ellos.

Intentaron contear las tropas enemigas. A pesar de la primera valoración, surgieron más enemigos. Del 3º frente aparecieron no menos de 8 trolls. Astesh preparó a sus tropas con ordenes rápidas.

  • Ballestero a defender la colina desde lo alto de la torre - dijo señalando la parte alta del barracón - los demás proteged esta entrada y acabad con todo lo que se mueva. Mi escuadra protegerá la zona de pasto de animales, esos goblins podrían entrar volando por ahí.

Mientras, la Baronesa Kubuk llamó a los civiles a la sala del trono, donde ordenó que nadie saliese de la fortaleza. Mafol por su parte, fue enviado a revisar el correcto cierre de la entrada comercial. La orden de la baronesa era una clara advertencia. A pesar de todo, fue a cumplirla.

Esperando a que se cerrase la entrada, Mafol vislumbro ligeros movimientos por el pasillo, y se acercó a investigar. Su sorpresa fue cuando un kobold salió de detrás de un pedrusco. Mafol fue pillado por sorpresa, mientras el kobold lo persiguió por el largo pasillo. El civil encargado de la ballesta del pasillo dudo unos instantes. Un disparo podría resultar en Mafol herido, o lo que es peor... muerto. No disparó.

Mafol huyó y salió por la puerta momentos antes de que el puente se levantase, sellando la entrada, y por ende, su escapatoria.

Su única esperanza era llegar a la puerta de los barracones.

32 1 respuesta
Kb

Un disparo podría resultar en Mafol herido. No disparó.

claro claro... quieren dejarlo morir

3 1 respuesta
Kerohs

#96 Cierto, deja demasiado al azar. Editado.

Uriel246

No doy ni un craft de madera por mafol xD. Ve preparando un slab xD

2
Kerohs

Os propongo un juego... (MODO SAW ON).

Cuando tenga al menos 10 "like" en el capitulo 12... cuelgo la siguiente. (no es egocentrismo, solo quiero asegurarme de que la mayoría lo han leído antes, para dejar el suspense)

EDITO: Nunca me ha gustado el número 13... y resulta que es el del siguiente capitulo. Temed.

2 respuestas
Isidrus

I can't wait

metanoia

#99 Listo, 10 manitas, ahora sigue :clint:

silverduende

#99 10 likes completados jajaja

f5 f5 f5

LordSiK

#95 tio kerosh no ralles con las manitas xDDDDDDDD subelos o te matamos

Kerohs

Mamones... me había ido a jugar al Borderlands 2 un rato... Lo subo enseguida.

BrUn

Joder, como estoy disfrutando... Estoy en la uni, detras mio tengo a mi profesor, tengo que hacer un programilla para el para un articulo. Me pide que me de prisa. Y aqui estoy XD Te odio!!!

Me da pena Mafol :(

Kb

como tengas que subir otro cada vez que tengas 10 manitas no vas a poder ni dormir xD

Kerohs

CAPITULO 12+1

SilverSilk Asediada 2

Principio de primavera del 255

Mafol se encontró de repente con una manada de goblins piqueros montados en ratas y sapos gigantes, ademas de un Lord macero montado en un águila gigante. Empezaba la carrera por salvar su vida. Ascendió colina arriba tan rápido como pudo. Quizás la suerte se encontraba ese día de parte, ya que pudo llegar a la entrada de los barracones, aunque seguido muy de cerca por una gran parte de los goblins. La suerte se acababa ahora. La entrada de los barracones estaba siendo asediada por un grupo de trolls que luchaban contra las trampas, mientras los ballesteros los ensartaban con los virotes, y un grupo de enanos peleaban espalda contra espalda en el angosto pasillo. Mafol se ocultó junto al muro del vertedero, esperando que ni los trolls, ni los golbins, se diesen cuenta de su presencia. Los enanos terminaron con la amenaza troll antes de que Mafol se diese cuenta.

Ya a salvo, Mafol ordenó a los soldados que parasen a los goblins que lo perseguían. Se miraron un momento, y ocuparon de nuevo el pasillo para salir en busca de los enemigos.

Ya en el exterior, la carnicería estaba apunto de empezar. Los virotes salían zumbado de las ballestas para clavarse en las gargantas de las monturas, que gemían patéticamente mientras se quedaban sin aire. Solo uno de los soldados contradijo las ordenes de Mafol.
El soldado en cuestión, portando un pesado martillo de guerra, se alejo de sus compañeros persiguiendo a los enemigos que asediaban la entrada principal. Muchos goblins bajaron la ladera para hacer frente al enano solitario. Con sangre fría, enarbolo su arma haciendola girar sobre su cabeza para acabar estampandola contra la cara del primer goblin que se acercó.

A pesar de los gritos de guerra de los goblins, una risa gutural, casi demente, resonó en la colina. El enano, entrando en un trance marcial, cargó contra todo lo que se ponía a tiro de su martillo. Una imagen vale mas que mil palabras.

Cuando llegaron los demás soldados, se encontraron al enano sentado en el cadaver de uno de los goblins, mientras con su martillo machacaba ritmicamente la cabeza de otro goblins muerto cercano.
La fortaleza había salido indemne, gracias a la labor de todos y cada unos de los soldados. Mientras estos lo celebraban en el salón principal (salvo un espadachín que estaba en el hospital con heridas leves), los civiles fueron recogiendo los cuerpos.

Al día siguiente, el contable se acercó a la sala del trono de la baronesa, con la lista definitiva del resultado del asedio.

Ahora había que pensar que hacer con los que habían caído en sus jaulas, e interrogar al Lord que cayó inconsciente en la entrada de la fortaleza.

17 1 respuesta
LordSiK

#107 la ostia puta, me alegro por mafol pero que enano mas jodidamente badass.

B

No muere mafol :(

Kb

una estatua a ese enano!!!

mafol tenia la capa de invisibilidad de frodo

3
Kerohs

He disfrutado como un enano (nunca mejor dicho) con estos dos últimos capítulos, así como con la partida. Cuando vi que Mafol salía por culpa del Kobold pensé incluso en cargar la partida (me aseguré de guardar el archivo del save por si las moscas....), pero es que el resultado ha sido inmejorable. Y el hammer... pensaba que moriría, pero cuando vi que ni siquiera lo habían herido, decidí pillar las dos fotos.

R4t3

Quiero una estatua para el hammer!! el puto amo!! cuando termine el AAR quiero película, trilogía y juego triple A jajajaja

3 1 respuesta
Kerohs

#112 Por supuesto que si. Aunque tenga que hacer 100 estatuas para que salga la del hammer dando esos porrazos. Supongo que en la siguiente AAR, tomaré imagen de las muertes que suma ese enano solo, y posiblemente, se lleve el cargo de campeón de la fortaleza. Merecer lo merece...

4
B

Cojonudo este ultimo capitulo :O

Danrex

La mano firme de Mafol en la caña del timón guía la fortaleza...

El enano y los goblins

9
Kerohs

CAPITULO DEDICADO

Melbil, machaca goblins

Vale, que no es un capitulo real, y solo una chorradita nueva... pero me hacía ilusión hacerlo de forma oficial. Empiezo el tema con la imagen del nuevo sobrenombre del hammer.

Investigando sobre el enano (que joven ya no es... con 129 añazos), veo que se estrenó matando goblins en la emboscada (un goblin), y 4 más en este asedio (y repito, él solo, sin ayuda alguna). Ademas, dos monturas.

La cosa no acaba ahí. Tengo la prueba de que el enano solo sufrió heridas leves (un arañazo).

Su familia no se queda atras.

Hay más, pero eran demasiados, y solo su mujer, y su hija pequeña viven en SilverSilk. Pero vamos... parece que lo de ser héroe no viene solo. Atención a su mujer (debe ser una vaca burra...)

Y hasta aquí la chorradita.

16
BrUn

Bueno, lo que está claro, es que él no lleva los pantalones en casa...

1 respuesta
Kb

oh oh como pega...

hasta que ves a la mujer, 11 kills xDD

1 respuesta
Kerohs

#117 #118 no os creais que es sencillo. 11 muertes estan bien si, pero nadie sabe como han sido. En el caso del hammer, han sido 6 individuos (4 atacando con armas de hierro y defendiendose con armaduras del mismo material), y dos monturas pegando, mordiendo, e intentando derribar, TODO JUNTO Y A LA VEZ. Eso señores, en mi pueblo y en el de todos, es una temeridad digna de un héroe.

Armadura : 2 iron mail shirt, 1 iron helm, 1 iron chain leggins, 1 par de iron high boot, y 1 par de iron gauntels + martillo de hierro. Equipo basico, y no muy ligero que digamos para un novice armor user. Ese grado ralentiza el movimiento con iron, incluyendo tasa de movimiento, tasa de ataque, tasa de bloqueo, y tasa de esquiva.

Netcore

i want moar

Usuarios habituales

  • Isidrus
  • Kerohs
  • BrUn
  • LordSiK
  • Danrex
  • Kb
  • Uriel246

Tags