tras unos años de paz y prosperidad para el reino llegaría el final del reinado de Tettingica dando paso a alguien menos hábil en la guerra unos años despues conseguiríamos mejorar nuestra tradición militar esta vez los carros de guerra
a si pues tras algunos años de preparación y de esperar al momento oportuno este se presento no solo no tenían aliados ahora tenían una guerra contra Oretania no podíamos desperdiciar una ocasion como esta .a si pues dieron comienzo a batallas sencillas como la defensa de Complutum pero la defensa de Carpetana fue aun mejor nuestras tropas ganaron sin dificultad alguna sin baja alguna sucedería algo parecido en la segunda defensa de Complutum entonces me di cuenta que estas tropas poco numerosas eran las que se retiraban del la guerra contra Oretania algo que me hizo muy feliz pues tenia todo su país libre de enemigos. nuestra primera batalla en suelo enemigo los pobres soldados que llegaron casa parecían tener un regalo esperando poco podían hacer contra mi numeroso ejercito. mas tropas llegarían intentado escapar de los soldados de Oretania no sabia que una nueva masacres les esperaba nada mas volver pasaron los días y al final conseguimos conquistar la aldea ya solo tenia que hacer una cosa no dejar territorio por conquistar a si pues este era el final de Ilergetia que por suerte o por desgracia decidió pelearse con quien ataño les salvo de las destrucción esta vez no tendrían la misma suerte y ahora con mas ganas que nunca tras los sucesos de la ultima guerra esto seria algo personal con el final de Ilergetia tocaría empezar a recuperarnos y poner la vista en nuestro siguiente enemigo.
el mapa queda de esta manera ahora mismo poco a poco vamos pillando hispania ya queda poco
#34 Ahora es cuando viene lo importante, si te cargas a otra de las facciones mayores de la península ya es gg ez, a ver si no se alían todas en tu contra xD.
#41 Jode Roma, está en la mierda no?
Lo malo para ti es que Cartago ya ha metido su pezuña en Iberia, por lo que vas a tener que pelear con ellos si la quieres conquistar entera si o si.
#46 no a todos solo a los suficientes para que no estén en negativo la verdad y aun asi tengo lugares con poca lealtad con que me suba 1 punto cada mes me vale
en sistema de oratoria y religión para convertir antes a tus ciudadanos me parece una mierda pero tampoco es que use la oratoria para mucho mas
#47 puedes cambiar la politica de la provinicia a asimilacion cultura, genera mal estar general pero con el paso de los años vas limpiando provincias
#48 me gusta tener cosas que hacer en los tiempos de paz porque si no me aburro mil xd
Impresionante como te has expandido. En general prácticamente todas las guerras que has iniciado han sido exitosas, algunas más y otras menos, pero siempre positivas al final.