Buenas a todos! Con esto de que los AAR se han puesto de moda me he decido a empezar el mío propio. Ahora mismo ando fuera de España y no tengo acceso a mi ordenador habitual y solamente cargo conmigo la Surface pro que utilizo para temas profesionales y unversitarios. La cosa es que la Tablet es mas que suficiente para mover el rimworld, y desde hace ya tiempo llevo la V17 (si, se que tengo que actualizar) conmigo para matar ratos vacíos.
Animado por Leoshito, me dispongo a daros otra aventura que sale de este maravilloso simulador de historias. No soy un gran jugador, y voy a jugarlo vanila completamente el juego, al menos esta primera vez, pero espero ser capaz de compensar esas carencias con mi algo buena habilidad para la escritura y montarme mis películas.
Respecto al AAR intentaré ser mas o menos constante con mínimo una publicación por semana hasta que todo se vaya a la mierda. Parece poco, pero hablo de mínimo, pues mi verdadero objetivo es mas, y para demostrar que voy en serio, si fallo en cumplir el cupo una vez, que me metan un punish, y si fallo en cumplir el cupo dos veces, que me metan un bloqueo. ¡La presión me ayuda a trabajar!
Ahora, respecto a la partida, voy a ir a por el escenario The Rich Explorer
Y por primera vez, voy a usar a Randy Random, en Some Challenge, aunque si veo que lo manejo de sobra mi intención será subirlo a rough (jajasaludossicuentamemas).
Y el mundo va a ser con la misma semilla que Leoshito, Mediavida, con una cobertura del 50% de terreno.
Así que… _¡Allé vamos!
Capítulo 1: Aterrizaje forzoso.
Las alarmas me despiertan, la cápsula de éxtasis se vacía de líquido y me escupe de ella, cayendo de rodillas sobre el frío metal de mi nave interestelar.
Tardé un rato en volver en mi ser, el reloj indicaba que había estado 60 años de éxtasis mientras esperaba a que encontrase un planeta en el cual poder empezar una nueva vida, intentar volver a las raíces de lo que un día fue la humanidad, las que fueron mis raices. Cansado de mi vida perfecta en el mundo perfecto, decidí mandar todo a la mierda para poder embarcarme en una aventura que muy probablemente me acabe costando la vida, pero lo necesitaba, lo necesito. Era esto o sucumbir a la dulce tentación del suicidio.
Aun no sé muy bien como acabé así. Me quedan pocos recuerdos de mi infancia, pero jamás olvidare como mi madre me entregó aquel viejo rifle oxidado de mi difunto padre. Ella me contaba que había venido de las estrellas enviado por los dioses para protegerla. Murió antes de que pudiese dar a luz, peleando contra una manada de huargos que habían entrado en una ira asesina y amenazaban a toda la tribu. Mi padre, con ese rifle que me entregó mi madre, acabó con todos ellos, pero las heridas fueron mortales.
Con los años me obsesioné en aprender a disparar y pelear, cacé todas las bestias que había a mi alcance según iba creciendo, pero todo me sabía a poco. Necesitaba más, pues los territorios de mi tribu, los de la confederación, y eventualmente todos se me acabaron quedando pequeños. Una noche, mi madre se me acercó cuando volvía de una cacería y me entregó una llave y un mapa que me dirigió al antiguo artilugio espacial que había utilizado mi padre para llegar a este planeta. En él, la IA reconoció mi ADN y el artilugio volvió a cobrar vida. Me reconoció como digno hijo y heredero al legado de mi padre. Me propuso abandonar mi planeta, para embarcarme en aventuras a través del cosmos buscando cazar la mayor presa posible de todas, un animal que se decía ser la criatura mas sabia de la galaxia. Tras mas de 20 años de éxtasis aterricé en un planeta misterioso y conseguí dar caza a aquel majestuoso animal, ganándome el título de Space Hunter.
Así es como acabé en aquel mundo futurista, donde pude disfrutar de las mayores comodidades mas allá del alcance de la imaginación, pero que me acabó atrofiando el cerebro, convirtiéndome en el inútil que soy hoy.
Pero todo iba a cambiar hoy, mi nombre es Ragnar Lothbrok, como el antiguo guerrero del mundo natal de la humanidad. e iba a poner fin a mi miseria.
En el panel de control comprobaba el análisis de la IA de las facciones,
, cuando una explosión en el reactor disparó todas las alarmas, y me hizo correr con lo puesto hacia la cápsula de lanzamiento. No se donde he aterrizado, pero pienso sobrevivir tanto como pueda. Que este diario quede como prueba si no lo consigo para el siguiente que venga, Godspeed, amigos, Godspeed…