Abandonware: Duda con Windows 2000

K

Pues eso, ke no consigo ke me vaya casi ningun juego de Abandonware con Windows 2000 y eso ke tengo el SP3 y toda la pesca. Me han dicho por otro lado un amigo ke a el si ke le van asi ke me pregunto si hay algun programa o parche para ke funcionen. Como muchos sabreis el Windows 2000 y XP no tienen MS-DOS ke era el sistema operativo de antes. Si alguien ha pasado por algo similar o se le ocurre alguna idea gracias.

Un saludo

B

no sé si será exactamente lo que te pasa a ti, pero windows 2000 no ejecuta programas de 16-bit. el XP sí.
supongo que puede ser por eso a lo mejor xD enga un saludo

K

Ahora no estoy seguro pero se ke el W2000 emula los 16-bits para ejecutar estos programas lo ke nose es si el XP los emula (ke creo ke si porke sino no seria NT). Pero gracias igualmente.

Un saludo

PeLoTaSo

a mi los abandonware me funcionan perfectamente, algunos es cierto que no funcionan todo lo bien que debieran, algunos se aceleran otros se ven de forma extraña y otros simplemente no funcionan, yo no se la razon de esto, pero lo que está claro es que si un juego está hecho para un SO lo ideal es jugar bajo este sistema operativo, si es abandonware de MSDOS lo ideal es cargar msdos con la memoria extendida y tirando.

S

q el w2000 no ejecuta programas de 16bit? me suena raro

Usuarios habituales