#29 Hostias... pues si debe ser eso entonces XD
Con lo cara que es una 2080
#27 Fotos? Tienes MP.
Vale, me voy a reportar a mi mismo.
El combate y la identidad de los personajes está bastante conseguida. El rendimiento en PC bastante bien, al menos en mi caso.
En la PS4 fat petardea fuerte.
Al principio no lo di mucha importancia a lo de Spiderman pero después de ver lo diferente que es cada personaje resulta un poco bajonero.
Pues por aqui un 2700x y una 2070, 70-80fps todo al maximo en 1080p pero con unas bajadas de fps brutales de venm en cuando que parece que se quede congelado un instante. Una hora de juego aprox. y me ha petado una vez sin mensajes de error. Quitando rendimiento que no es genial y puede llegara ser bueno con parches.... me deja bastante frio la verdad. Un beat 'em up bastante normalito pero el hecho de ver a hulk y thor necesitar 3 puñetazos para un tio random..... Habra que ver si en coop gana y sobretodo como acaba tras unos meses fuera, que esto de beta tiene lo que te diga XD esto es un anuncio para que precompres y punto
Tanto rollo para como decís un Destiny de los vengadores. Lo probamos un colega y yo y tiene una pinta de mmo lite que colapsa en 3 semanas que echa para atrás.
Pero en fin, demos un voto de confianza. Decir que esto es una beta es de tener mucha cara.
#25 a mi tampoco me ha entusiasmado... Me faltaba mas espectacularidad con los ataques. Nose, da la sensación de que no "hacen daño". Supongo que me he acostumbrado a las pelis que son una burrada visualmente y los veo menos impresionantes, pero vamos, Iron Man y Hulk en Marvel Vs Capcom eran más impresionantes con sus Protton Cannon y Gamma Crush xD!
Yo me he quedado que no se que coño hacer en la parte que vas con Hulk y te hacen una emboscada, a la hora de apuntar y tirar piedras a los que están arriba, simplemente no tira las piedras, como que explotan antes de llegar... alguna idea?
Pero que hay que hacer para llegar a la parte multiplayer? xD yo voy ya por la nave de los vengadores. Me voy a pasar el juego al final.
Los poderes de Kamala molan mucho.
#25 en absoluto. Descargada la beta, según he jugado con Thor y visto la lentitud / ortopedia de movimientos, ha durado la beta funcionando 4 minutos.
Si a esto le añado lo que he leido por ahí del loot y demás, que no le pega nada a un juego con estos protagonistas, pues ni con tu dinero.
Quedan 2 semanas para el lanzamiento oficial. Y la "BETA" esta así de verde... Que se cae a pedazos. Nada mas que añadir señoria.
Seguro que son los mismos que decían que Black Panther merecía el Oscar a mejor película.
Pedir pensamientos racionales y mezclarlos con Marvel es pedir demasiado.
Se ve mal, veremos las reviews qué dicen.
Estos juegos no puedes juzgarlos jugando un lvl 1 del principio del juego donde eres el tío más lento y ortopédico del mundo.
Parece excesivamente dirigido a los fans.
#48 y ya pueden cerrar el thread.
PD: añado que es una desgraciada marvel, por no haber financiado los derechos con las caras originales.
#53 sabes que los vengadores existen antes de las películas no? Es un juego de los Vengadores no de las películas del UCM
Si casi matan antes a Ironman con lo que pedía estás que les daba el presupuesto para poner su cara en el juego
antes de las películas existian por supuesto, pero solo los conociamos los aficionados a los comics
Pero el hecho de por fin al ponerles cara en la gran pantalla ( el boom mundial ), y no hacerlo despues en un juego propio ..
Lo dicho, le falta dinero a disney / marvel para poder permitirselo por lo que se ve
No sé, no he visto a nadie quejarse de que Spiderman o Batman en sus juegos no tenían la cara de los actores, me parece bastante absurdo.
#55 A los que les falta dinero es a Square-Enix y Crystal Dynamics, que son los que desarrollan el juego.
¿Vas a pagar tú la millonada que cuesta poner a Robert Downey Jr o la Johannson en el juego?
#58 Yo es que ni me planteaba hacer un juego sin su careto la verdad.
Los castolos de los superheroes