Jugado y bueno, no es que me ilusione el combate pero está bien
#33 Si odiara Epic no estaría probando los juegos de esa plataforma ni pillando cositas gratis. Pero la pasta prefiero gastarla en mi biblioteca principal.
Actualmente no dispongo de mando, así que lo he probado con teclado y ratón y se me hace injugable, es evidente que este juego esta diseñado para mando, con teclado y ratón la experiencia es frustrante, aun así el juego tiene muy buen apartado gráfico y el homenaje a los Souls es evidente, pinta bien.
#35 ya estamos con que con teclado+ratón no se puede. Maricas todos xD Me he pasado las 2 horas que dura la demo con teclado+ratón, el único inconveniente es que hay que acustumbrarse a usar el auto-lock con tab porque si no, fallarás muchos de los golpes, pero es que con mando pasaría lo mismo.
#34 Al final te termina dando igual en Epic que en Steam, vas a tener 2 bibliotecas, o 3 como tengas GOg jajaja
Me gustó bastante la verdad, no conseguí vencer a ningún boss, pero todo bien. Una pena que mi mando de PS4 no funcione, por razones desconocidas.
El juego está bien, más oscuro y quizás un poco más lento que el Dark Souls. Creo que aquí hay que tener más paciencia para ir avanzando y lo de poder cambiar de shell (que es como cambiar de clase) lo veo muy bien la verdad.
Probablemente caiga day1.
#45 Ese es el tema, que tengo DS4Windows y nada... Quizás le mando algún DM a algún developer en twitter pa' ver si sabe algo. ¿Vosotros no tenéis ningún problema?
Oye pues no esta mal,la ambientacion mola y el gameplay no es malo como pasa en muchos otros soulslike.
Lo de la familiaridad con los objetos me parece algo muy curioso e interesante.
A buen precio el juego cae fijo.
#47 Saldrá por 30€. No sé si los juegos de la Epic Store se pueden pillar más barato en páginas de keys...
Demasiado lento para mi gusto. De todas formas después de la precisión de sekiro ya nada es lo mismo
#54 igual, me ha parecido todo demasiado tosco y arcaico... el puto sekiro ha jodido los souls para mi.
Esque Sekiro dentro de los soulslike es el mas rapido por asi decirlo.
Este tiene los timings mas de DS1 y 2.
#40 No se va a explicar, entra, suelta su mierda y desaparece.
Por mi parte probado y day1, me flipa, buenos gráficos, buena jugabilidad, me gusta el sistema de "carcasas" y espero que haya muchas mas, dado que 4 solo me parecerían pocas (poca variedad de armaduras)
#54 #56 os paso un gameplay con el otro recipiente que hay, para ver si notáis la diferencia. Una vez lo coges puedes hasta reiniciar el juego y jugar con él siempre. También depende mucho del arma que llevas, vi gameplay con un espadón enorme y era lentísimo, pero daba buenas hostias.
Yo cuando pillé este recipiente, dejé el otro aparcado, cambié a espada y me pasé la demo con este. A pesar de tener un poco menos de vida tiene mucho más stamina y como que se mueve más rápido, menos delay entre animaciones.
#46 No, no he tenido ninguno. Mira que el programa se esté ejecutando, porque yo he tenido que reinstalarlo porque por alguna razón no se iniciaba.