Abiertas las inscripciones para la beta de A Year of Rain, el RTS 2v2 de Daedalic

thrazz

Conocida por sus aventuras gráficas, la alemana Daedalic se va a adentrar en un género completamente nuevo con su próximo proyecto.

A Year of Rain es un juego de estrategia en tiempo real centrado en el juego por parejas y con música de Neal Acree, compositor de varios de los juegos de Blizzard. Vendrá con modos tanto en cooperativos como en competitivos, incluyendo uno asimétrico en el que dos héroes se enfrentan a dos ejércitos.

Se pudo jugar por primera vez en la última Gamescom y ahora Daedalic ha abierto las inscripciones para una beta cerrada que debería empezar muy pronto.

4
Kaos

Gráficamente, me recuerda a DOTA, aunque con menos detalle, definición... no sé, no me termina de convencer este apartado. Poneros el vídeo a 1080 y full, las construcciones dan pena. En cuanto a jugabilidad, no tiene mala pinta, parece un Warcraft III, con sus héroes y tropas, recogida de recursos, etc. Parece que no han arriesgado mucho.

Bashpan

El copypaste de warcraft 3, si esta baratillo caera para echarse unas risas.

OzziE69

Quiero probarlo y echarle unas horas, aunque estando el WC3 Reforged a la vuelta de la esquina, más vale que se den mucha prisa en sacarlo.

1 respuesta
zeN2k6

Visualmente pinta horroso, pero si lo sacan f2p puede saciar mis ganas de un RTS.

Fornax

#4 Bueno, eso de que Warcraft 3 Reforged está a la vuelta de la esquina.... Si, lo anunciaron para este año, pero estamos a Septiembre y no sabemos casi nada. Yo doy por hecho que lo anunciarán en la Blizzcon y lo sacarán para al menos el primer trimestre de 2020 como poco.

punishermlp

es que ya no pueden hacer rts normales o que? aun sigo molesto por el DOW3

16 días después
rojasu

me han dado la beta al dia siguiente de probar en la web , es un reskin del wc3 , pero necesita trabajo para pulirse.
edit: va bastante mal , las unidades no saben moverse .

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • Fornax
  • zeN2k6
  • OzziE69
  • Bashpan
  • Kaos
  • thrazz