Abre un café de Dark Souls en Japón

B

Por estas cosas son por las que Japón mola

http://www.darksouls.jp/pc/darksoulscafe/
http://www.computerandvideogames.com/442224/blog/yes-a-dark-souls-cafe-is-opening-in-japan/

menús temáticos de Dark Souls y cerveza en Estus Flask

2
pendulum

Adios , voy a reservar los billetes de avión para Japón

Link34


ewwwwww, antes me como a un hollow

1
centu

Me esperaba el plato con una imagen mas decrepita. Los vasos-estus son un acierto.

Enkripted

Si no te apuñalan por la espalda nada más entrar no es Dark Souls

8 2 respuestas
fehnd

Joder joder joder, yo tambien quiero,

sería como un sitio para beber , los que ya se lo han pasado beben tanques celebrandolo mientras que los que aun no han podido lloran en una esquina mientras les llaman mancos

#5 y esto al entrar

Sería jodidamente épico

danix64

#5 la puñalada serán los precios xD

1
Netzach

No les bombardearon lo suficiente.

Nah es una buena iniciativa.

1
AG

Será una cafetería, no un café xD. Estáis anglonizados perdidos xD.

5 1 respuesta
bigbizkit

Y esto es una muestra más de que Japón >el resto

Rurik

Maldigo mi vida por haber nacido en un lugar tan soso como occidente, Japón nos señala el camino.

¡Praise the salt!

2 respuestas
thrazz

#9 adivina de dónde sacaron los ingleses la palabra café y adivina qué dice la RAE xD

1 1 respuesta
AG

#12 También están aceptadas las palabras "asín", "almóndiga" o "murciégalo" y no por eso han de usarse... Café es el producto, y cafetería el establecimiento que lo vende, y así ha sido toda la vida.

3 1 respuesta
B

Yo lo escucho de los hipsters. Se ve que es más cool decir "Vamos al café" que "Vamos a la cafetería" Imagino que si alguien dice "Vamos a la churrería" le tiran del grupo del whatsapp.

Also. Banderita a AG por desviar el hilo.

#18 Era mentira lo de la bandera. ¡GUAPO!

1 respuesta
rusillo_

#11 Si, pero las armaduras y espadas que tanto les molan son occidentales!.

Voorhees

Dicen que en el cuarto de baño hay un boquete para mear y que como te acerques mucho el camarero de te pega una patada y te tira dentro xDD

W

#11 uno no es de donde nace sino de donde pace. pirate ya pallá

y la chimenea son las hogueras

AG

#14 Ya no se pueden hacer ni apreciaciones :(

On topic, la verdad es que la cafetería parece bastante desaliñada xD. Ya se podían haber currado más los productos y la ambientación.

1 respuesta
thrazz

#13 pero que no es una cosa de ahora, que ese término se lleva usando desde hace siglos.

1 respuesta
Eskimo

We will never

Fresiloler

una hoguera en el centro del café junto con una puñalada será la tarjeta de bienvenida. Podéis entrar al café pero nunca saldréis de el al menos vivos.

GaRoU

#19 Será en tu pueblo, que yo es la primera vez que escucho llamar "café" a una cafetería.

También decís cerveza a los bares y tabaco al estanco? xD

1 respuesta
Fresiloler

#22 pues yo no es la primera vez que lo oigo, yo si que veo normal ir al café al igual que ir a la cafetería será por zonas.

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • thrazz
  • AG
  • WeeOOaaM
  • rusillo_
  • danix64
  • pendulum