Esta historia se me parece a la del tren que descarrilò hace años y el gobierno bañó en mierda al maquinista. Ahora cambia Sony por gobierno y maquinista por Sean Murray/Hello Games
#61 Claro que sí.Sony puso una pistola en el pecho al barbas para que inventase mentiras entrevista tras entrevista...
Que se haya querido quitar Sony el muerto de encima no te lo discuto,pero hacer pasar al barbas/Hello Games por victima...pues tampoco.Ellos mejor que nadie sabían lo que estaban cocinando y aun así siguieron con sus mentiras hasta incluso después de salir el juego.
#64 El juego ha sido un exito de ventas, otro juego probablemente vaya a hacer, otra cosa es el daño que le haga todo el desastre de NMS.
#65 Con el daño que le a hecho al estudio (aun que también lo ha dado a conocer) que no nos extrañe verlo de patitas en la calle.
#18 Pues que el juego ha sido un completo fracaso que en menos de una semana perdió una enormisima cantidad de jugadores activos (más del 90%) y ha batido récord en devoluciones porque crearon hype por encima de sus posibilidades llegando con el calentón a prometer determinadas cosas que finalmente no han existido.... algunas dijeron que estarían, incluso en alguna imagen/vídeo se mostraba, y otras se "daban a entender que era probable".
El resultado es un juego mucho más simple de lo que estaban vendiendo que casi podría considerarse como el típico juego F2P pero con precio de juego Triple A y con menos cosas de las prometidas e insinuadas.
El principal chasco es que hubo mucha ambigüedad en cuanto al multiplayer. Por un lado decían que no era multijugador pero por otro decían que el juego tiene funciones online y que el universo era el mismo para todo el mundo aunque al ser tan inmenso la probabilidad de que dos jugadores se encontrasen era remota. A las horas de salir 2 jugadores "se encontraron" en el mismo planeta y se dirigieron al mismo sitio para ver si podían verse y se confirmó que no puedes ver a otros jugadores nunca en ninguna circunstancia por remota que sea.
Aparte mucha gente parece que no se dio cuenta desde el principio que esto iba a ser un juego de recolectar recursos para después recolectar más para seguir recolectando y así tener mejoras por las que avanzar. Vamos que se olía la monotonía pero quizá la gente esperaba que hubiese algún sistema de blueprints para fabricar cosas, naves, bases, maquinaria y tuviera un poco de toque a supervivencia pero nada de eso lo tiene. Es muy básico e incluso no existe un sistema de pilotaje para la nave porque está muy asistido y limitado.
Además la versión PC estaba optimizada por un par de monos al parecer y muchos devolvieron porque era infumable.
#29 ya subira cuando lo pongan en el tier 1 de Humble Bundle por 1$...
Me hace gracia que la gente apoye esto, pero no con su juegos bajo downgrade, juegos que desde day one venden su apartado tecnico.
#55 ahora entendemos porque siempre enseñaban la misma zona, recuerdo gente en este foro que decir ummm no me fió un carajo siempre enseñan prácticamente lo mismo nunca vemos nada nuevo y ellos decían que era x la inundación xDDD
#70 No voy a perder el tiempo en un hilo como este pero bajo ningun concepto se puede catalogar el resultado de NMS como fracaso, que por cierto al margen de la echo chamber de internet, sigue vendiendo cada semana un numero no despreciable de copias como se puede ver en las press releases de gfk, npd o incluso steamspy.
El ombliguismo de internet se cura con conocimiento, así que ánimo.
Yo alucino, fdkn que le mete mierda a cualquier cosa, esta de whiteknight, con NMS, que es el mayor robo de la historia.
Por cierto, me hace gracia, el otro día leí, que estaban buscando la manera de que la gente, recuperara sus partidas corruptas ( por lo visto un problema muy común xD ).
Si el juego es offinline y no es estable ni para guardar la partida, que mas queremos xd.
Ojalá les caiga un puro de la hostia. Por vender mierda, al precio de otro tipo de mierda, pero mas cara.
#19 Ojalá fuese así, pero no. Seguiremos viendo vídeos editados en los E3s para luego vendernos mierdas sin acabar y llena de bugs.
Entre eso y los DLCs menudo cáncer de industria macho. Qué asco.
No se por que lo comparáis con otros juegos que han tenido downgrade, el caso no es el mismo. El problema es que No mans sky sigue publicitando el juego en steam con imágenes sin el downgrade.
#86 Por vendida tal vez si. Yo sigo pensando que Milo de Peter molinillos sigue siendo el humo mas grande de todos.