Se abren reservas de PS5 a 950€ en Suecia

B

Como lo leéis, dejo link de la noticia .

De todos modos el precio lo han puesto simbólico.
Me parece una idiotez pero bueno...

Hipnos

Buf es pasta la verdad.

bloodhound

Si la gente paga más de mil euros por un iPhone, ¿por qué no dejarse la misma pasta en algo que les va a durar más del doble y les dará miles de horas de diversión?

1 3 respuestas
Kalgator

#3 Por que para 950€ te puedes montar un pc que ofrece bastante mas herramientas a jugar

Si un movil solo sirviese para llamar, nadie pagaría 1000€

4
B

#3 No es el mismo público. Además recuerda que un gran porcentaje de consolas son de niños y adolescentes compradas por sus padres, y bueno mis padres no se gastarían 1000 euros en una consola para que yo juegue xD.

DunedainBF

No me lo tomaba como indicativo de nada.

Ese 9999 en coronas suecas huele a placeholder de cuidado

6 1 respuesta
Nihon

#6 Es que no se me ocurre que se pueda interpretar de otra manera.

B

Ya tengo reservada una y otra PS6, no me vaya a quedar sin consola el dia D, a la hora H en el minuto M, y en el segundo S

1 respuesta
B

Creo que nadie ha leído #1 dónde pongo que es precio simbólico xD
La noticia es que ya se pueda reservar sin tener casi info de la consola ni juegos

1 respuesta
Decade

Ya pasó con PS4 también. Es una manera de asegurarse de que cuando salga la consola vas a tener una disponible sí o sí.

PeandPe

Es un placeholder.

BeTiS

Lo del precio no hay que tenerlo en cuenta, claramente es una burrada que cueste 950€ ya que no la compraría nadie.

El asunto está en que la gente se atreva a hacer una reserva sin saber apenas como será la videoconsola. Yo lo encuentro una locura.

1
jotaesp92

#8 DHMS .... :man_detective:

gfcn

Se les oye vender sus PS4 para reservar esa.

1
-

Que en el 2019 todavia la gente le de relevancia a estas noticas del clickbait facil..

B

#3 Es obvio que se trata de un placeholder, pero te respondo a la pregunta que planteas: con un iPhone te compras el smartphone y ya, mientras que una consola tienes que nutrirla con juegos + otros servicios, como el Plus si juegas online o te interesa lo que van dando con la suscripción.

El software y los servicios digitales palo Plus / Now, etc es lo que proporciona más pasta a las compañías, sacar un hardware overpriced es pegarse un tiro en el pie, más cuando Sony ya vio cómo reaccionó la gente con la PS3 a 600 pavos (aunque la época y el contexto son otros).

1 comentario moderado
RosaNegra

#17 Vale nada. XD

Ederall

Ufff una consola a precio de pc.., que si, que luego no será su precio pero tiene cojones que gente pague eso por reservarla...

B

Después del éxito de la Primera ps3 a 600€ y la xbox one + kinect por 100€ más que la competencia. Llega esta a 950 jajajaja.

Bonito placeholder

B

Ojala sea cierto esto, que tenga un hw acorde a la par del precio y el tema de la retrocompatibilidad. Luego que saquen la pleb versión, o sea, que hagan lo contrario a lo que han hecho esta gen y con una versión pro en condiciones.

Si, ya se lo que es un placeholder y que lo será, pero bué.

Albertsson

#9 y ninguna info del precio de manera oficial xdd

Usuarios habituales