Acabo de descargar the forest dudas

L

Gráficos a tope, no están tan mal como dicen.

Algunas dudas he muerto al cuarto día o así.

• la comida que haces en la hoguera se puede guardar o la dejas en la hoguera?. He pillado un pedazo lagarto y lo he tenido que comer entero.

• No he podido conseguir agua, no encuentro el cuenco o el caparazón de tortuga que me hace falta para coger de lluvia. Se puede beber de los lagos pequeños?? Tampoco mirando todos craft EOS he encontrado nada tipo cantimplora

• al cuarto día cada x segundos la pantalla se me ponía en rojo como si me atacaban, pero no veía a nadie. Alguna enfermedad? He tomado medicamentos y no se curaba.

• para los indígenas los mataba a hachazos algún método mejor? También hacia fuego por todos lados para espantar los.

• Por las noches que hacéis? Dormis o hacéis algo? No se ve un pijo y siempre atacan las tribus

Saludis

Acelguita-
  • La comida que has cocinado no puedes guardarla pero puedes llevarte el animal muerto y cuando eso haces una hoguerilla que cuesta muy pocos materiales y lo haces ahi.
  • Puedes crear una especie de cantimplora, se hacia con la piel de un animal que no recuerdo y creo que cuerda. Tortugas hay muchas en la playa, no te costará mucho encontrarlas. El cazo lo encontrarás por ahi y te servirá para hervir el agua que pilles para hacerla potable y que no te quite vida.
  • No puedo ayudarte, lo siento amigo
  • Para los indígenas el mazo que se hace con hueso es bastante efectivo, tiene mucho daño. También te recomiendo el arco.
  • Por las noches duermo por lo que dices.

Un consejo, cuando pones un objeto para craftear y sale la rueda si pones el cursor encima te deja ver todos los objetos que puedes hacer con eso y los materiales que necesitas.

Un saludito, espero haberte ayudado!

1 respuesta
L

#2 si gracias. Ya mire en la rueda todos crafteos pero no veo camtimplora

La olla la tengo, pero como la lleno?

1 respuesta
Acelguita-

#3 lo mismo porque es piel de un animal que aún no has cazado. Creo que era venado o conejos. Para llenar la olla le echas el agua de la cantimplora. No se si equipandoltela y acercándote al agua como para beber té saldrá la opción.

Un saludo!

1 respuesta
L

#4 pues de pm. Me he metido entre la maleza y ahi me he hecho todo.
Tengo la olla, dos tortugas, montón palos, piedras hoguera, trampas de todo tipo cabaña wtf en dos horas. Iré a explorar supongo a ver que ahi

Usuarios habituales

• lopecinilol
  • Acelguita-

Tags