Acceso a la Primera División de Hearthstone

Genesis1910

Os traigo la información necesaria para poder entrar en la primera división de honor de Hearthstone en la LVP. Esta división, pretende enfrentar los mejores del país para llevarlos a la Final Cup en Madrid en el Gamergy. Aun que en este caso, no será como en otros juegos, o al menos como era antes. Os dejo la noticia de la LVP donde explican todo:

"La Primera División es la máxima categoría de competición en un juego. Los juegos principales tendrán todos Primera División. Además, por primera vez en la historia de la LVP, el ranking y la Primera División tendrán una integración total y cada mes y medio aproximadamente se producirán ascensos y descensos.

Como Hearthstone es una competición que no va por equipos, os explicamos punto por punto todos los detalles para el acceso a la Primera División. Ésta se compondrá de 10 jugadores y habrá 2 vías de acceso a ella:

Modo 1. Open Ranking

El primer modo de acceder a la Primera División de Hearthstone es a través del Open Ranking. Se hará una clasificación entre el 12 y el 30 de enero, los 6 jugadores que hayan quedado primeros en el Open Ranking el 30 de enero (el día que empieza el Sprint 1), serán quienes accedan a la Primera División.

Modo 2. Torneos de Selección de Primera División

El segundo modo de acceso a la Primera División de Hearthstone será jugando los 2 Torneos de Selección de Primera División. La Primera División, como hemos dicho anteriormente, se compone de 10 jugadores, los 6 primeros clasificados del Open Ranking y los otros 4 que serán fruto de los dos Torneos de Selección: los 2 finalistas del 1er torneo y los 2 finalistas del 2ndo torneo.

1er Torneo de Selección de Primera División Del 20 al 22 de enero (Inscríbete ya)
2ndo Torneo de Selección de Primera División Del 27 al 29 de enero (Inscríbete ya)

Este sistema se repetirá durante los 3 Sprints de la Temporada 8. Tras cada Sprint llegarán los PlayOffs para los jugadores de la Primera División y las OpenCups para los jugadores del Open Ranking.

Ya sabéis, tenéis dos opciones: Poneros los 6 primeros del Open Ranking hasta el día 30 para entrar directamente en la Primera División o inscribiros YA a los dos Torneos de Selección."

Fuente | LVP

2
MaSoBa

A ver si se cuela alguien de por aquí!

B

creo que voy a probar suerte, aunque las fechas me son malísimas

edit: acabo de ver que el torneo entero es a bo3 lolz

1
kostron

Tramas ránking ...

1 respuesta
N

#4 Explicación pls.

2 respuestas
cuico

probaré suerte también! voy a llevar priest murlocs, warrior agro y hunter control!

Aegar

Año 2015
La gente sigue tryhardeando en torneos/ligas de la lvp
muh rank (...)
topkek
inefeibol siendo inefeibol.
...
..
.
:psyduck:

B

#5 son wintrades sanos, lo del ranking es una verguenza, si ven que eres mejor que él no te acepta el reto

yo creo que voy a pasar y más después de ver que los torneos son a bo3

1 respuesta
cuico

#8 animate perro, es bo3 te preparas 2 mazos y a ver si suena la flauta!

KojOnudO

yo voy a probar suerte en los torneos esos tmb

Genesis1910

#5 Todo el mundo sabe que LVP = LTP = Liga de las Tramas Profesionales

Drhaegar

He leído hasta LVP.

2
B

Que raro que todos pensemos lo mismo, deben de ser muy neutros y muy profesionales, ¿no?
:psyduck:

Mr_Potato

Yo me ofrezco a tramear a vuestro favor a cambio de sobres amigos.

N

Hablar de trameos sin ejemplos casi equivale a hablar de tías buenas sin poner fotos.

kostron

resubo esto para decir que me he clasificado para la primera división :P

respecto al post de tramas ranking me refiero a que existen mucha gente con dobles cuentas y creando partidos falsos para subir en el ranking ( según me han contado ya hay varios baneados)

yo no he jugado ni un partido del ranking, me he clasificado mediante torneo

6 1 respuesta
B

#16 enhorabuena, yo ya me esperaba lo de los trameos en el ranking, ese sistema es lamentable

tenian que haber hecho un torneo en condiciones con bo7 y brackets de losers y clasificar a los que más lejos lleguen, pero w/e