pues eso como pilotais vosotros los edificios, con la letra del teclado q los selecciona directamente o asignandoles un numero con el ctrl?? esq yo ago lo ultimo, lo de ctrl pero al final me qdo sin numeros entre edificios y unidades. m da q el acceso rapido es mas de pros y mejoraria el micro, ademas tb te sirve para manejar las unidades a un ritmo rapidisimo pero acostumbrarse a estas alturas... xDD
yo lo q suelo hacer es en los primeros numeros las unidades y la produccion la dejo en los numeros altos, por ejemplo en el ctrl 6 meto cuarteles y totem tauren y en ctrl 7 bestiario + pabellon y voy alternando con tab, a veces he metido 3 edificios distintos en un ctrl pero solo a veces. el centro de mando le pongo el ctrl 8 con el altar. Luego las unidades si q lo hago de una forma muy concreta, el ctrl 1 los grunt o la unidad de mele q lleve + el heroe de mele. En ctrl 2 meto el ranged + heroe de rango. en ctrl 3 y 4 depende de la tactica, o wyverns y bats en cada uno, o wyverns y en otro los caster o varios tipos de caster. Además uso muxo f1 f2 y f3 para los heroes porque no les pongo ctrl separado. el ctrl 5 es el q uso para todo, si llevo algun tipo de unidad tipo kodo o si llevo solo algun bat pos lo meto ahi, pero normalmente me sobra este ultimo. Tambien lo he puesto a veces en la tienda pero solo de vez en cuando.
despues de esta rayada solo añadir que las hotkeys las pongo para q las habilidades y las undiades queden las teclas a la izda y la produccion a la derecha para que se corresponda con los controles
Yo uso teclas por defecto, como solo juego con humanos ahora pos me resulta mas comodo ya que ya tengo un poco de soltura
Yo el 1, 2, 3 para grupos de units
el F1 F2 F3 para heroes
El 4, 5, 6 , 7 para edificios de produccion de units
El 8 para el altar
El 9 para las mejoras
y el 0 para el edificio principal
io uso hmn y tengo melee en el 1, hero en el 2, casters en el 3 agrupado con el 2º hero que saco, y el 4 ya para units tipo morteros, o air. luego los numeros del 5 al 0 ya son edificios, el 5 para cuartel, 6 para santuario, 7 para nido d grifos o taller, segun te la cosa, 8 para el altar, 9 ayuntamiento, y 0 para mejoras. los F1 y eso nunca lo uso :s me viene incomodo para darle.