Ace Combat 3DS

B

Namco ha reconfirmado el juego y como no veo thread pues aquí está.



Estas son las imágenes del E3, las pongo para que luego cuando sea un port asqueroso de iPhone podamos mirarlas y reirnos.

DaMMiT

veamos, dijo un ciego.

M

Que buena pinta tienen esas imagenes. Esperemos que sea otro juego a la altura grafica como RE.

J

¿El juego es un remake de Belkan War?.

Lo digo porque esos Typhoon son del Rot, uno de los escuadrones a los que te enfrentas en The Belkan War y supongo que esa escena en la que salen es de la tabla redonda.

Eso o es que se podra volver a ver skins clasicos como con las dlcŽs del Fires Of liberation, aunque supongo que mas bien sera lo otro, un remake del de Ps2.

PD: Vale tambien esta Snake Pit xDD, asi que ya no se que pensar, porque Snake Pit es del 6.

C

Joder, gráficamente tiene un pintismo de la ostia...

Cuál es la mecánica jugable de los Ace Combat?

1 respuesta
J

#5 Arcade aereo con una estetica realista (a excepcion de ciertos prototipos de armas y aviones), control sencillo (en psp no tanto por falta de un stick extra xD) y basicamente se trata de un modo historia en el que vas completando misiones que siguen los acontecimientos de una guerra.

Segun realizas las misiones, dependiendo de los derribos y demas ganas dinero para comprar nuevos aviones y armamento, en algunos Ace Combat puedes aplicar mejoras a los aviones y en otros no y tambien segun cumples ciertos requisitos desbloqueas medallas, historiales de personajes importantes de la guerra y colores alternativos para determinados modelos de avion y cosas asi.

1 respuesta
C

#6 MMmmm.... thanks!! Habrá que echarle un ojo.

Pero las capturas de #1 son ingame de la versión de 3DS? Es que se ven del copón.. aun así, la mecánica jugable que me comentas no sé yo si va a engancharme del todo.

J

Dudo que sean ingame, la verdad, es mas, esas imagenes estoy por decir que son de Ace Combat 6 xDD asi que todo lo que dije en el otro post es para tirarlo.

Juraria que la primera es de una mision en la que tienes que ir escoltando el avance por dos zonas en la montaña a la vez y de paso limpiar el espacio aereo y la otra quizas del anuncio de la dlc del Typhoon del equipo Rot para Ace Combat 6.

Usuarios habituales