Ace Combat Assault Horizon

M

#29 Me he quedado esperando ver la parte FPS del juego, o al menos ver un rifle de asalto despues de leer: "Ace of Duty: Black Combat", pero no lo veo..

¿Donde esta?

1 respuesta
B

#31 Aquí

J

Se me hace tremendamente raro, ¿se supone que puedes hacer zoom al apuntar a los objetivos?.

Por lo demas, me encanta, claro que con los Ace Combat soy menos imparcial que Público hablando de politica.

1 respuesta
17 días después
B

quoteo a #33 para que venga a verlas

COSMOS

la proxima quoteame a mi tb xDDD

1 respuesta
J

xDD Gracias!.

Hay dios...es que no se ni que decir, cada imagen que veo, aunque pueda parecer "mas de lo mismo" (o lo sea directamente xdd), me hypea mas y mas y mas que la anterior.

Y que coño, para mi es GOTY casi seguro y una de esas poquisimas sagas veteranas (recordemos que vienen lanzando misilazos desde practicamente los comienzos de PSX) que no ha sido (en mi opinion) prostituida vilmente, supongo que porque siempre implementan cambios poquito a poquito, no como otras sagas que de un juego para otro no parece ni la misma saga.

Yo la verdad es que estoy muy esperanzado y espero que las novedades no resulten demasiado radicales.

Lo que tambien tengo ganas de ver es si seguira la linea de Fires Of Liberation y no tendra un sistema de mejoras de los aviones y se decantara por un catalogo de modelos reales (con una excepcion), o si seguira la linea de Joint Assault y recuperara el sistema de mejoras y un catalogo con unos cuantos prototipos. Por ejemplo con este ultimo comparte que se va a desarrollar en el mundo real, supongo que perteneceremos a una compañia mercenaria que colabora con la JASDF y la USAF, en plan Joint Assault.

Por cierto se te colaron imagenes ya posteadas xDD, pero a mi no me importa volver a verlas :qq:

Muchas gracias otra vez :)

PD: Ahora que lo pienso, siempre he tenido dudas sobre el tiron de esta saga ya que siempre he pensado que tienen que tener unas ventas discretas, ¿como suelen venderse los Ace?, supongo que si siguen adelante sera porque tienen unas ventas correctas, ¿no?.

Imagino que esto se debe a que siempre han tenido una competencia practicamente inexistente (algun titulo suelto de escasa calidad en psx y en ps2 creo que ni eso), exceptuando a los HAWX actuales, titulos que no he probado, dicho sea de paso.

1 respuesta
9 días después
B

#35 #36 Para vosotros que sois los únicos que lo agradecéis

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-ace-combat/715559[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-ace-combat/715557[/media]

1 respuesta
COSMOS

#37 thx!(q guapo lo del helicoptero!) voy a instalarme el emulador de la psx para rememorar un poco q me ha entrao la nostalgia xDD

J

La verdad es que tienen muy buena pinta ambos videos y el tema del heli tiene que molar, ademas de que exceptuando el Apache Air Assault poco o nada hay sobre helicopteros en consola.

Thx por la info xDD.

20 días después
p4l3rm0

10min de dog-fighting y Octubre que no llega lo suficientemente pronto:

1 mes después
p4l3rm0
1
E1n

alguien conoce la cancion del trailer ??

2 respuestas
B

#42

Será creada por los propios Project Aces para el juego, suelen hacerlo.

Quitando Blurry en el Unsung war.

xTr3m1S

A mí me han decepcionado un poco, si ahora está ambientado en el mundo real ¿dónde quedarán esos bosses en forma de naves gigantes o tener que meterte en un edificio y volar el núcleo a lo Luke Skywalker?

2 respuestas
J

#44 El ultimo de PsP esta ambientado en un mundo "real" y aun asi sigue teniendo aviones inventados, es mas, concretamente formas parte de una especie de empresa de seguridad/mercenarios que colabora con eeuu y con las jasdf, supongo que este va a beber mucho de dicho juego ya que es el primero de la saga que se ambienta en el mundo real.

#42 La cancion me suena a remix de alguna anterior de la saga, porque me suena muchisimo quitandole la voz.

1 respuesta
B

Me compraré una ps3 solo por esto :D

p4l3rm0

Un porrón de capturas tan horteras como esa AQUI.

2 respuestas
J

#47 Un Hind nunca es hortera xDD.

1 respuesta
Denian

#47 No me negaras que dan ganas de derribarlo xD

p4l3rm0

#48 hombre, cuando esta decorado por Tommy Hillfiger... Capaz de lanzar el infierno sobre ti, pero hortera nonetheless xDD

8 días después
spartaaa

Me encanta este ace combat, ademas ya han motrado un video de la gamescom en el que se ve que los controles seran los de siempre (hasta ahora siempre habian mostrado los videos de gameplay con los controles esos "noob" que no podias ni poner el avion del reves) que era lo que mas mosqueado me tenia

aqui el video con los controles noob: http://www.youtube.com/watch?v=05kVicY1RBc

aqui el video con los controles cool: http://www.youtube.com/watch?v=1V8wVTUAqkU

en el primer video se puede ver como el avion no llega a ponerse del reves, si no que directamente se va hacia los lados, un tipo de control que jamas me a gustado

ahora lo que mas intrigado me tienes es el echo de que si se desarrolla en el mundo real, meteran al juego fortaleza voladoras y demas cosas caracteristicas de los ace combat? (como el portaaviones gigantesco de fires of liberation por ejemplo) aunque como bien dice #45, si el ultimo de psp se ambientaba en el mundo real y seguia teniendo aviones ficticios y demas espero que tambien lo metan en este

En fin que me tiene emocionado este juego, encima sale viernes, perfecto para viciar todo el finde xD.

1 respuesta
J

#51 Que pasada que era el Aigaion xD.

La verdad es que los controles "faciles" siempre han sido un co;azo, incluso en la psp en mi opinion eran muy limitados, y eso que tan solo tenia un stick asi que las maniobras con el control normal requerian su practica.

1 respuesta
B

Maldita sea el dia que no me compre un joystick compatible con PS3 y PC, porque me encanta los juegos de aviones, aunque no sé si este sera mejor que los Hawx

1 respuesta
B

#53 super mario bros 3 es mejor arcade de aviones que hawx

1 1 respuesta
B

#54 la verdad esque nisiquiera se que significa arcade

spartaaa

#52 por no mencionar el super cañon de stovakia (que no recuerdo como se llamaba), siempre a sido una caracteristica tipica de los ace combat, como la Megalith del 4, o el SOLG.

Sin embargo creo que hay ciertas cosas que se perderan en este nuevo, creo que #44 tiene razon, no creo que metan otra vez ninguna escena de ese tipo, como la del final del ace combat 6, o la del mitico electrosphere, lo de los prototipos y tal es algo mas factible y que pueden meter poniendo la misma excusa que los ghost recon, algo tipo "es lo que se va a llevar en un futuro cercano", por no mencionar que en terminos de argumento es bastante convencional es decir (no se si sera por el modern warfare) pero el conflicto rusia vs usa a mi me cansa ya.

Eso si, el sistema de combate de rango cercano es...OMFG! es genial! sin ganas que tengo de enfrentarme contra el "sharkmouth" joder... que larga que se va a hacer la espera, y eso que ya no quedan ni 2 meses xDDD

1 respuesta
J

#56 Ya, cosas se perderan, por ejemplo el Belkan War tenia un monton de escuadrones de elite entre las lineas de Belka y tenias diferentes fases en las que tenias que hacer frente a esos escuadrones, no se si Jefe De Escuadron lo tendria porque es el unico AC al que no he jugado, pero los de PSX no lo tenian, en cambio luego Fires of Liberation solo tenia un escuadron enemigo "famoso" (escuadron que me encanta, dicho sea de paso).

Por ejemplo prototipos solo tiene un modelo (Fires of Liberation digo), por lo que armas ficticias solo tiene tres y la fase final no es precisamente un duelo aereo epico, son cambios que se producen y que pueden gustar mas o pueden gustar menos.

v3RD

Yo con ver A10 Thunderbolt ya se me a puesto dura.... espero que mi logitech extreme 3D pro funcione con mi ps3...

1 respuesta
J

#58 No digo que no mole, pero en caso de que no rule tu tranquilo, que con el mando de ps3 vas mas que sobrado, no se si has jugado a otras ediciones de la saga, pero que no te enga;e el realismo visual xDD, el juego es puramente arcade, lo cual no quita que en vista de cabina y con joystick se pasa pipa.

v3RD

No no si los he jugado todos menos el de X360...creo que por algun armario tengo el doble joystick de PSX con el que jugue a los 3 primeros... en el de Ps2 con el SU27 se hacian h9rr9res! que vion mas cheto...

1 respuesta