ACE Team anuncia Abyss Odyssey

Flynn

El equipo chileno detrás de Zeno Clash y Rock of Ages ha anunciado su próximo juego para verano de este año: un side-scroller con niveles generados aleatoriamente y elementos de lucha, todo aderezado con un exquisito diseño artístico Art Nouveau.

Será un título descargable para PC, 360 y PS3.

http://aceteam.cl/abyssodyssey/




Belzebuit

Pinta guapo.

MeCagoEnDios

¿Y ese nombre qué es, para que recuerde al Abe's Odysee? xD

17 3 respuestas
B

#3 yo he entrado al thread pensando que seria una nueva entrega xD

21 1 respuesta
Leonidasxx

#4 yo tb pero me paso en vandal.net, pensaba que tenia algo que ver con nuestro amigacho abe...

ErestorEsp

El caso es que el Esqueleto Endemoniado con el violín se me hace familiar...

Pinta curioso

#7 Yo solo la dejé caer, tu te has currado la imagen. Y si, apenas.. jajaja

1 2 respuestas
SkalS

La calavera de esta imagen:

No esta inspirada en:

Apenas.

EDIT: #6 eres rápido vaquero.

4 3 respuestas
Rucruc

Pintaza, pintaza.....

Y eso que habia entrado porque confundí "abes odissey" xDDD

Vegon

#6 #7 Un demonio tocando el violin es igual de iconico que ponerle gafas de sol a un sheriff con bigote.

[1] y [2]

1 2 respuestas
Netzach

#9 Ver: Futurama.

Also: https://en.wikipedia.org/wiki/Devil's_Trill_Sonata

Hale después de dejar en ridículo a #7 podemos volver al tema.

2 respuestas
B

Ya puede ser bueno para haberme quitado la ilusioin de un nuevo Abe's...

Gaseosus

El equipo chileno detrás de Zeno Clash y Rock of Ages

Day 1 para mi xD

H

#3

Ya no quedan demasiados nombres libres después de tantos años de creación de juegos. Así que habrá que ir empezando a mezclar nombres de los ya existentes.

Hashime

Se parece a Dust: An Elysian Tale. Lolz.

SkalS

#10 ostras si, la similitud en el diseño es idéntica eh!

...

En fin, en ridículo te dejas tú mismo.

1
E

No fui el unico que entro esperando que sea abe yo jugue el oddworld nomas y me parecio genial.

Karn69

#3 jajaja al principio pensaba que era eso entre y me quede a cuadros.

O

Responsables de Zeno Clash y Rock of Ages, el estudio chileno ACE Team se encuentra trabajando en una prometedora aventura de acción y plataformas en 2D que tiene por nombre Abyss Odyssey, y que destacará por la profundidad de su sistema de combate y lo vistoso de su apartado visual.

Desde el equipo de desarrollo aseguran que este título presentará una sucesión de batallas realmente desafiantes que nos harán sentir dentro de un juego de lucha. Por ello, contaremos con un buen puñado de habilidades combativas con las que hacer frente a los enemigos, que en este caso también responderán de la misma forma con un amplio abanico de movimientos destinados a bloquear, repeler y contraatacar nuestros ataques.

Tal será el nivel de habilidad de estos enemigos, que ACE Team nos permitirá poseer a ciertas criaturas para controlarlas durante algunos tramos de la partida, ganando por el camino nuevas habilidades especiales. En este sentido, los jugadores encontrarán tiendas secretas y una habitación especial de entrenamiento que les permitirá adquirir un mayor número de transformaciones.

Por último, en lo que se refiere a los escenarios de juego, cada nivel se generará de manera aleatoria en nuestro camino hacia las profundidades de la tierra. De este modo, la posición y el tipo de los enemigos y los tesoros a encontrar cambiará notoriamente.

ACE Team asegura que estas novedades son tan solo una pequeña muestra de lo que veremos en Abyss Odyssey. Título que esperan tener listo a lo largo de 2014.

http://www.3djuegos.com/noticia/140887/0/abyss-odyssey/accion-plataformas-detalles/primer-video-ace-team/

ErestorEsp

#9

REPITO.

Se me HACE FAMILIAR. Y obviamente me referia a la imagen que puso #7, la similitud es mas que evidente .

No obstante, podéis buscar también "Familiar" en wikipedia.

#10 A demás de en el violín, en que se parecen ambas imágenes?
Un saludo

NeoDaVe

Yo también he entrado pensando que era Abe's Oddysee :cool:

Kirom

y yo...:(

Usuarios habituales

  • NeoDaVe
  • ErestorEsp
  • Karn69
  • SkalS
  • Gaseosus
  • Netzach
  • Flynn