aceptar en un clan

turiel

hola! mi especialidad en war3 son los elfos nocturnos. necesito que me acepten en un clan.
me da igual el clan que sea pero quien me elija se llevara un gran judador de la nombrada raza. probdme en batlle net si no confiais en mi

esto tambien va a los que se quieran echar una partidita conmigo si teneis lo que se tiene que tener

agradezco a to el mundo que me escriba en este mensaje y tenga sentido para mi.dew

Imperium

yo te ago las pruebas tenemos pagina web se subiran las replays oficiales participaremos en torneos cuando el clan este registrado

gl dime cuentra plz

JaNDeR

yo tambien busco clan, algunos me recordaran de por akí no precisamente por jugar si no por otras cosas xD pero vaya me gustaria encotnrar clan.

Juego de humano :)

mo4ndr

Imperium tio, sigo sin estar en la web, y no recibo noticias tuyas x msn ni de coña.

JuAn4k4

Yo te juego si quieres ^^ por probar que no quede tio.
www.lxg-gaming.tk

p-a-u-l- en bnet ;) /w me

Foro de peticion de entrada al clan:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=638902

RoDRa

q cabron XDDD

pasate por canal clan sok (tamos fixando) , o whisp RoDRa si me ves y jugamos alguna, gran jugador de los NE.... XDDD

JuAn4k4

He mirado en bnet y la acc: turiel , es un peon con 0-0 , podrias decirnos tu aka ? en bnet

RoY

p-a-u-l-¿ no seras zacard? xDDDD :p:p

Markius

Alguno se olvida el guión final y pone una flipada aki, verás verás

D1aMoND

seguro ke es pkt xD y REnewb

mo4ndr

que emocion no?, joas, añademe en battle.net, mo4ndr@northrend y te haré pruebas xa aoh

Usuarios habituales

  • mo4ndr
  • D1aMoND
  • Markius
  • RoY
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • Imperium