La actualización deja algunas consolas inservibles.
Durante el proceso de activación de WiiConnect24, el sistema que mantiene a la consola conectada a la red en todo momento para recibir actualizaciones y contenidos, se han detectado errores recurrentes en algunas consolas, como los códigos 110213 y 32002.
Las consolas que ofrecen estos errores, según ha informado Nintendo, que se ha comprometido a reponer una nueva consola en un periodo de tres o cuatro días laborables.
Sin embargo, si el jugador tiene datos salvados de relevancia, como juegos de la Consola Virtual (que sólo funcionan en la consola en la que han sido descargados, y del mismo modo la información de qué juegos se han bajado para no tener que comprarlos de nuevo se almacena, igualmente, en la consola), tiene que enviar su Wii a Nintendo.
Para esto, Nintendo enviará un embalaje o pegatina para el envío que puede tardar de cuatro a diez días laborables. Tras esto, el usuario debe mandar la consola a Nintendo para que se la repare, lo que puede llevar de ocho a doce días.
Actualmente, Nintendo está trabajando en ofrecer soluciones a esos errores que no precisen que el usuario se desprenda de su consola.
Fuente: Vandal
PD: Nintendo no se salva de los errores de salida.