Activision adquiere Bizarre Creations

alejo

Hoy, y por sorpresa, Activision (editora de CoD 4) ha comunicado que ha adquirido Bizarre Creations, estudio responsable de entre otros, la genial saga Project Gotham Racing para consolas Microsoft.

Lo mas sorprendente de este movimiento es el hecho de que Microsoft haya estado tan dispuesta a dejar ir una de sus first Party insignia, ya que PGR es una franquicia con mucho renombre entre los jugadores, y que hasta ahora había estado siempre ligada, en exclusiva, a las maquinas de Microsoft, cosa que a partir de ahora es mas que dudosa.

Las declaraciones de Ben Ward han sido mas que claras: "No estamos atados únicamente a una sola plataforma".

Bizarre se encuentra en estos momentos trabajando en dos títulos para Activision, un juego de coches (presumiblemente una nueva entrega de la saga PGR), y una aventura.

Ward comento también que "Los nuevos títulos podrán salir para cualquier plataforma que nos interese". Aun así, The Club, seguirá en manos de SEGA, y Geometry Wars Galaxies en las de Sierra.

En palabras de Ward los chicos de Bizarre esta contentos debido a que "Esto significa que estamos completamente a salvo como compañía, vamos seguir como hasta ahora y tendremos la posibilidad de expandirnos hacia un nuevo concepto de juegos.

Brb

dudo que sea en una continuacion del PGR ya que si no me equivoco los derechos los tiene microsoft y bizarre simplemente era la empresa encargada de desarrollarlo

me extraña que no haya sido microsoft la que haya comprado bizarre..

Choimbo

vaya pos si que la han cagao...

alejo

#2, así de fácil:

Digievoluciona en:

Vamos, que ya esta todo inventado en este mundillo.

Saludos.

Brb

ya ya lo se, me di grandes viciadas al msr en dc
pero lo digo para que la gente luego no espere ver el pgr4 en ps3

bizarre

¿Qué será de mí?

pd: hola brb :P

B

#5 Realmente no importará si lo llaman Project Gotham Racing o Super Coches Molones, seguirá siendo el juego de coches desarrollado por Bizarre/Activision, y supongo que mantendrá el nivel!

duende

De hecho preferiría bastante más ver una nueva entrega de MSR...

Usuarios habituales