Activision Blizzard despide a 400 trabajadores

Kaledros

#30 Piensa que regalar cosas ingame también atrae suscripciones, por eso, aunque sólo sean por un mes ya cuenta como jugador activo.

1 respuesta
Nerviosillo

#31 Pero entonces el dinero viene de las suscripciones, no de los micropagos, que es lo que quería decir.

1 respuesta
Kaledros

#32 No, digo que el grueso PARECE venir de las micros a tenor de lo que dice el hombre este, pero que regalar cosas ingame también hace que suban las suscripciones, que a fin de cuentas también es pasta para el juego.

s4rge

Si el WoW no tuviera suscripción o se incluyera con Game Pass tendría mucha más actividad, a mi por ejemplo me gustaría volver pero es que tener que pagar una suscripción me hace sentir la obligación de jugar para aprovechar ese dinero gastado, y muchos no tenemos ya 20 años para estar todo el día en casa jugando a esto.

1 2 respuestas
guillauME

#34 Las cosas como son, yo creo que los que siguen jugando al WoW a día de hoy es porque están atrapados y son adictos al juego. Te obligan a jugar con el pago y el sistema MMO te incita a entrar si o si diariamente.

También me gustaría saber de todas las suscripciones cuantos juegan realmente porque ellos pueden decir: 7 millones de jugadores y resulta que son 7 millones de suscripciones que no todas juegan más que unos días.

6 respuestas
Kaledros
#35guillauME:

los que siguen jugando al WoW a día de hoy es porque están atrapados y son adictos al juego

Porque que el juego te mole y juegues de manera sana y te diviertas no, ¿no?

2 1 respuesta
TigerT-

#35 Hay un poco de comentario en tu odio, no? XD

1 1 respuesta
tute07011988
#35guillauME:

yo creo que los que siguen jugando al WoW a día de hoy es porque están atrapados y son adictos al juego

No como antes xdd

Nerviosillo

#35 Sin acritud, menuda chorrada has dicho xD
Quizás y simplemente porque el juego nos gusta y 60 euros cada 6 meses nos sale mejor que 60 euros cada mes o cada dos meses.

Que son 13€ de sub al mes como máximo, ¿eh?
Lo que pasa es que todavía se tiene una mentalidad pesetera de cojones. Yo por ejemplo, no jugué ni el viernes ni el sábado porque no me apetecía y no me he muerto.

Todos aquí estáis obligados a ver Netflix al día 2 o 3 horas porque pagáis la suscripción?
Y como paguéis DAZN, ya no os digo cuanto tenéis que verlo para amortizarlo xD

1 1 respuesta
guillauME

#39 #36 #37 parece que he tocado hueso. SI no sois de esos pues no os sintáis ofendidos.

¿Sed sinceros y decidme que creéis que la mayoría de jugadores entran a jugar la raid a las 22h un par de horitas y hacen log off? Porque a lo largo de los años todo el jugador de WoW que he conocido no es precisamente el jugador casual que hace eso.

Yo juego mucho cuando sale una season nueva del ARPG que me gusta y seguramente más que la media pero no voy a pasar por el aro de pagar suscripciones para jugar a un juego online.

#39Nerviosillo:

Que son 13€ de sub al mes como máximo, ¿eh?
Lo que pasa es que todavía se tiene una mentalidad pesetera de cojones. Yo por ejemplo, no jugué ni el viernes ni el sábado porque no me apetecía y no me he muerto.

Todos aquí estáis obligados a ver Netflix al día 2 o 3 horas porque pagáis la suscripción?
Y como paguéis DAZN, ya no os digo cuanto tenéis que verlo para amortizarlo xD

No pago suscripciones salvo la de Prime por los envíos porque te obligan a tener el Prime Video sino ni eso. Creo que es un modelo obsoleto y no me gustó en su día (Por eso nunca he jugado WOW salvo un trial de esos) ni me gusta hoy.

Por supuesto que se tiene una mentalidad pesetera cuando el ocio cuesta dinero y tengo muchos otros juegos que no exigen un pago mensual en PC. También estoy en contra de la suscripciones de Sony para jugar online en consola.

4 respuestas
crb2222

Me da igual a quien despidan, yo escucho esta banda sonora y se me pasa todo el hate a blizzard

https://youtube.com/shorts/m-fOCXyQ-GQ?si=mJvFa7AU3oYHEVB-

1
Nerviosillo

#40 Yo entro a jugar las tardes que me apetece, me hago entre 6 y 9 míticas a la semana y la raid en normal un día (dos horas) y lo que pille de hero otro día.
Échale 4 días de juego a unas 2/3 horas de media cada día.

¿Eso es tantísimo?

No todos jugamos de fijo con una guild ni vamos con frasco, prepoti, poti, runa, afilado en espada y todo a rango máximo antes de una raid de avance todos los días dos horas al día.
El WoW de ahora no es el WoW de 2008 ni somos los chavales que eramos en 2008, y hace ya años que el juego se adaptó a este cambio.

#40 Estupendo.
Yo con esos 13 euros tengo muchísimas más horas de entretenimiento (y para nada entretenimiento vacío) que con un triple A de 80 euros cada 3/4 meses. Gustos.

1 respuesta
Kaledros

#40 No es tocar hueso, es una boutade fruto de no conocer el juego y nos ha llamado la atención XD

1
TigerT-

#40 La mayoría de jugadores de lol se echan 2 partidas al día y ya no juegan a nada más? XD. No entiendo la finalidad de tu comentario. Hay jugadores de wow que juegan 16 horas al día, y hay otros jugadores del wow que juegan 3 horas al día. Y esto lo podemos extrapolar a cualquier jugo habido y por haber.

Yo por ejemplo juego de 21:30 a 00:30. Ya me gustaría poder jugar más xD

Y bueno, como anécdota positiva de la suscripción, tener la suscripción activa me ahorra 60-70 euros al mes en juegos que me duran 10-20 horas.

1
usarmy

El WoW es la falacia de coste hundido más grande de los videojuegos. Sólo hay que dejarlo dos o tres años para ver la interfaz jurasica de 200 botones, los gráficos malos que petan el motor, y la basura de contenido que no valora tu tiempo ni tú dignidad.

4 respuestas
crb2222

#45 tu RL te levanto la novia verdad?

TigerT-

#45 Gracias amigo, tu opinión es muy importante para poder limpiarnos el castillo

Aidanciyo

wow2 f2p gamepass

1
Kaledros
#45usarmy:

la interfaz jurasica de 200 botones, los gráficos malos que petan el motor

¿Cuánto hace que no juegas?

1 respuesta
ErChuache

¿El tema de los bots cómo va en el WoW? Hace relativamente poco era algo endémico.

LLoskka

#45 aylmao , tremendo escozor que llevas

Estas equivocado básicamente en todo.

Nerviosillo

#49 Hizo exactamente el mismo comentario en 2015, así que échale xD

1
Eskimo

#14 la época dorada del wow era cuando abrías un ticket y directamente un gm te hablaba por chat ingame ayudándote con tu problema. Good old times

2 1 respuesta
Nerviosillo

#53 Y cuando te daban un día de juego gratis si se extendía un mantenimiento.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#54 O te congelaban la suscripción porque la gráfica se había quemado... La avaricia de la empresa les ha roto el saco.

1 1 respuesta
s4rge

#55 A mi me congelaron la suscripción en MoP después de comprometerme a estar un año por aquella promo del Diablo 3 :sweat_smile:

usarmy

Lo mejor que podría hacer bilzzard es vender ya la IP a un estudio con ganas de trabajar, innovar y crear algo nuevo.

R

#34 Yo juego "gratis". Pagas 270k de oro y tienes una mensualidad o 13e de saldo en bnet. A poco que te tires un par de semanas farmeando a ratitos te has pagado 6 meses y el DLC del Diablo xd

ChaRliFuM
#40guillauME:

¿Sed sinceros y decidme que creéis que la mayoría de jugadores entran a jugar la raid a las 22h un par de horitas y hacen log off? Porque a lo largo de los años todo el jugador de WoW que he conocido no es precisamente el jugador casual que hace eso.

Pues no puedo estar más en desacuerdo con ese comentario... Las últimas épocas que jugué al WoW (Legion, BfA, Classic y finalmente Shadowlands) yo y prácticamente el 90% de la gente con la jugaba habitualmente eran precisamente ese tipo de jugador.

Entrar al WoW a las 21:00, raidear un par de horas y off hasta el día siguiente, quizás el fin de semana si había un poco más de tiempo te echabas una tarde de M+, ese era el vicio más duro que teníamos xd

#40guillauME:

Yo juego mucho cuando sale una season nueva del ARPG que me gusta y seguramente más que la media pero no voy a pasar por el aro de pagar suscripciones para jugar a un juego online.

Yo juego al PoE como un enfermo desde hace eones (tengo +6k horas) pero creer que pagar una suscripción por un juego online es "pasar por el aro"... pues vale pero vamos... que depende de cómo valores tú tiempo y tu disfrute, si a mí un juego me aporta la suficiente diversión para gastarme menos de 50 céntimos al día... pues lo pago muy gustosamente...

Y sí, el ocio cuesta dinero, igual que joderte 20 pavos cada vez que vas al cine con la entrada + palomitas o gastar 25€ por una hamburguesa + una bebida + un postre o pagar 10€ por una copa o 3€ por un botellín de cerveza. Si nos ponemos en ese plan igual no haríamos ni la mitad de las cosas que hacemos xd

N05O1uNbBO7t

Muy bien, hay que limpiar a conciencia a ver si así empiezan a sacar juegos a la altura.