Activision se carga Guitar Hero, Tony Hawk, True Crime y anuncia más CoD

FuckingEnemy

Porfin.. el juego ya empezaba a oler demasiado...

1 respuesta
cm07

#61 ¿Empezaba? Lleva oliendo desde el 3. Como poco.

1 respuesta
bammargera

Spyro, Crash, Driver, todas muertas desde que salieron de PSX, y mira que me jode la gente que suele decir eso en plan tekken 3>all y todas esas jilipolleces pero con estas 3 sagas... pffffff

FuckingEnemy

#62 apartir del 3 ya no se deberia haber llamado guitar hero el juego...

B

Explotar aun mas la saga Cod no debe ser tarea facil, les felicito por ello.

1 respuesta
granaino127

Yo solo tengo 5 palabras:

Que les den por ano

Yo esperando True Crime y al final nada y Tony Hawk ya había perdido pero porque se lo cargaron con las mierdas que hicieron en la ultima generación. En fin, de los juegos que quieren salvar solo me gusta SC y COD mas bien por modo offline, aunque desde el nuevo Medal Of Honor ya ni ese me merece la pena comprar "recién salido" si es que acabo comprandolos...

#65 Explotar COD no es dificil, con el monton de guerras que ha habido y puede haber y las que no son difíciles de imaginar, hay argumentos para hacer 0921393230849032 CODŽs.

1 respuesta
n40k1

#66 Jaj, podrias haber dicho 6 palabras, que no son anuncios clasificados, xD

1
Netzach

Próximamente: World of Duty

Un MMO con un estilo rollo Starcraft 2 las features de wow y basado en call of duty.

TITAN.

Aunque también puede ser un estilo Call of duty con las cosas de wow y basado en SC2.

TITAN. Otra vez.

Temblad.

2
A

Es lo que tiene la saga Tony Hawk's, que si te quedas toda tu vida igual y te viene un tio con ideas frescas y bien implementadas (véase Skate), te desbanca con el primer título que saca.

NeV3rKilL

En pocas palabras Activision se creen Blizzard.

Me hace realmente muchísima gracia. Blizzard saca un juego cada cinco años, el resto son expansiones, y añade contenido a ese juego durante un laaargo tiempo.

Activision parece que solo le queda COD, que cada vez son peores, que los sacan cada año, que la versión PC es una mierda y encima que los parchean dos veces en la vida útil del juego.

PD: Me pasa como a #31 cada vez que salen cosas de Blizzard con la palabra Activision delante. Si es que son como el día y la noche... De momento en los juegos de blizzard sigue sin verse ni una intro ni nada de Activision.

Yegdrasiel

Y esperemos que siga asi, porque como empiecen a meter mano en los juegos de Blizzard...

Kaneas

Nose, que no exploten mucho porque yo me rallo pronto.

El SC2 está bien, pero como me supo el SC1... no me ha sabido el SC2. Lleva 2 o 3 meses ahi aparcado sin tocarlo.

Y si sobreexplotan... pues lo aparcaré definitivamente. Y eso que el SC1 lo jugué durante años incansablemente a altas horas e la madrugada poniendo una almohada/manta al modem de 56K para que no hiciera ruido (al conectar) y despertara a mis padres y me pillaran dándolo todo.

BigmAK

Que se carguen la saga Tony Hawk me parece estupendo... solo hay que ver los últimos bodrios que sacaron... el SKATE se lo acabó comiendo en todo y lo de la tablita de plastico les salió rana.

Si todo el personal y dinero que se ahorran lo invirtieran en algo nuevo...

reaction

no joder yo queria True Crime con lo que me gustaban ami

Fyn4r

Espero con todo mi corazón que Blizzard pueda mantener a Activision lejos de sus juegos xd

Guitar Hero... sniff :(

1 respuesta
nomechordas

Pues yo me alegro de que quiten guitar hero, sobre todo desde que un chaval me insistió de que era como tocar una guitarra de verdad :wtf:

S

#75 ¿Crees que vender el SCII en fascículos es idea de Blizzard?

1 respuesta
cm07

#77 ¿Tu crees que es idea de Activision?

1 respuesta
S

#78 Yo sí.

1 respuesta
cm07

#79 Una vez más queda demostrado que Blizzard puede salirse con lo que quiera. Ni que fuese la primera vez que planean las expansiones antes de lanzar el juego.

1 respuesta
SnighT

Mas CoD y mas mierdas de CoD's veras :D

S

#80 No soy un adorador de Blizzard, pero Activision ha demostrado varias veces su intención de exprimir cualquier franquicia. Y me parece distinto planear expansiones a sacar 1/3 de juego al mercado.

1 respuesta
cm07

#82 Te parecerá distinto, pero es exactamente lo mismo. En lugar de sacar 1/3 de misiones de cada raza en cada expansión sacan las de cada raza juntas. Al final, es lo mismo.

A

el sc2 se venderan campañas extra como han hecho toda la vida ya que el warcraft diablo y sc1 tambien tienen sus campañas respectivas, que te saquen 40 euros sera otra cosa.

lo que me sorprende es el gh despues de sacar chorrocientos tracklists como juegos nuevos hasta saturar tanto el mercado que tus competidores se hundan en la mierda, vas y dejas de hacer ghs

1 respuesta
B

Creo que a cualquier compañía le encantaría ser blizzard, pueden hacer lo que les salga de las pelotas y maltratar todo lo que puedan a la gente que su fanbase ya buscará la forma de justificar sus abusos.

3
wolfmanovich

Los Tony Hawk los mataron hace años, desde los Underground no hay ninguno decente, y los mejores eran los Pro Skater, vamos, los que iban "en serio". Y es una pena porque a mi el 2 y el 3 me encantaron, crearon un género nuevo con esta saga.

MuRdOk93

como sean igual qeu el black ops que se olviden de que gran parte de las consolas lo vuelvan a comprar :)

cm07

#84 Rockband 3 es mejor de lo que ha sido o será cualquier Guitar Hero. Es de sentido común que si ellos no han conseguido vender nada, la vaca está seca.

2 respuestas
nomechordas

#88 Lo mejor es comprarse una puta guitarra y aprender a tocar, te la llevas donde quieras, manejas el sonido, puedes darle expresión, cambiar de pastilla, meter pedales, cambiar la afinación... Siempre me han parecido un poco mierda los juegos estos, te gastas al final casi lo mismo...

3 respuestas
A

#88 es a lo que me refiero, por un lado estaba el rockband y por el otro el experimento del sixtring. pero se han ido los 2 a la mierda