Activision se carga Guitar Hero, Tony Hawk, True Crime y anuncia más CoD

Rubios

Yeah, más CoD! Pajas de sangre!

PD: Oh wait...

Denian

Spyro The Frog

B

Justo lo que todos esperabamos!

What if you could pick up a toy at Toys "R" Us, bring it home, and then upload it into a video game as a playable character? That's the concept behind Activision's Skylanders Spyro's Adventure.

#125

2 respuestas
1mP

Como saquen otro CoD en meses me voy a tirar de cabeza al Battlefield 3.

Y...eso que coño le ha pasado a Spyro? Eso mas bien es Spairo, the Retarded Dragoon por dios que fealdad.

B

#123

1 respuesta
cm07

#114 Los dueños de Blizzard querían un chivo expiatorio para poder ser evil. La jugada les ha salido redonda.

gloin666

#123 Espero que todo el estudio que se ha encargado de eso esta ya camino de un gulag. Pero como cojones pueden desgraciar tanto a Spyro.

A todo esto, el pobre de el no va a crecer nunca y por fin poder volar?

B

#128

K-A-G-A-N-D-O L-A-D-R-I-L-L-O-S.

Del tamaño del Kilimanjaro.

Activision, en serio.

3 respuestas
B

What in the fuck

-Power

JAJAJAJA

A

spyro no era tan feo no?

PD.-whut?

cm07

#128

5
gloin666

No me he enterado en absoluto de que va el juego. Y espero que despues de esto haya un circulo especial en el infierno para toooooda Activision, ya no se salvan ni los bedeles.

1 respuesta
dovitodkb

A partir del 3 Guitar Hero empezó a apestar.

A

#133 supongo que te venderan el juego con 2 figuras y el resto o las compras o te jodes.
#136 no creo que tenga argumento.simplemente llega al final del nivel.

1 respuesta
gloin666

#135 Si eso ya. La pregunta es: Que cojones se supone que es el objetivo de cargar 32 monstruos horripilantes, horrorosos, horrendos? Matar a quien, rescatar que? Porque si nos la intentan colar solo con eso no va a ser.

1 respuesta
Dientecillos

#128 Si tienes de menos de 12 años no sé donde está el problema, es un juego orientado a los crios.

Leunamal

#128 Joder... Pero esto es dar varios pasos hacia atrás. Si fuese en el 2002 vale.. pero hoy en día sacar algo así... xD.

Ya de por si el último Spyro me pareció una mierda en comparación con el primero que salío en PSX.

Woh

#118 Tus argumentos no son mas que tonterias. Llevo tocando la bateria 4 o 5 años, y ME ENCANTA tocarla. Eh, tambien juego al Guitar Hero (Jugaba, al uno de la ps2) y me echaba mis vicios.

Que hay de malo que saquen un juego de musica donde para jugar tengas que usar un mando con forma de guitarra? Pero te crees que a los musicos eso nos molesta? lol, eres un hater y punto. Los juegos estan para entretenerse y divertirse y no por echar unas partidas al Fifa11 me voy a creer mejor que Messi. Que chorradas sueltas hamijo.

#140 pffffffffffff cuantos años tienes, 13? vaya tela... que te vaya bien con tu guitarra, que encima te creeras superior por tocarla. Vete a quejarte del GT5 porque es mejor conducir un coche lol, que triste.

6 2 respuestas
nomechordas

#139 Simplemente digo que vale lo mismo que comprase esto:
Que ud. disfrute de su juego :D

1 respuesta
nomechordas

#139 Tú no puedes conducir un coche a 250, y menos en tu casa, pero puedes tocar la guitarra con poco esfuerzo... también he de decirte que "oficialmente" estudio saxo, aunque también haga que toco el bajo, y en menor medida la guitarra...

3 respuestas
TNx7

#141 con ese razonamiento tan absurdo no existiria el 80% de juegos de la wii

1 respuesta
Fdkn

#141 Que suerte tienes de la manga ancha que hay por este foro, porque con lo cansino e irracional que llevas siendo estos 2 días otro que yo me se ya te hubiera metido 7 punishes...

Vete a tocar el saxo y suelta el teclao.

1 1 respuesta
1mP

#141 A ver... Que parte de "Es un juego" no entiendes? Acaso tu con la guitarra quedas con tus colegas pàra echarte unas RISAS , lee bien, RISAS, y competir entre los dos a ver quien teclea mejor? Con una pantalla que te salte los fallos mientras los demás te ven y saben lo que haces? digo yo, no me imagino a 2 tios con una guitarra en plan: JAJAJAJA TIO COMO MOLA!! JAJAJA MIRA MIRA TE SALTASTE 3 AHI!! JAJAJA Q MALO!...No... no es ni simulación, es cómo el juego de mesa de el quirófano, que tenias que quitarle organso al tio sin que llegase a palmarla, te diviertes, pero no estas simulando una operacion quirurgica... joder, que se tenga que explicar esto...es increible xD

TTGS87

madre mia.... pa que hacer mas juegos si ya engañamos a suficientes con el COD xD

bammargera

Este es Spyro

No esa cosas con verrugas y granos que encima parece un abuelo pero del mismo tamaño xd

nomechordas

#141 #142 #143 Pues que se considere como tal, como el juego de mesa del quirófano, y que cueste 10 €, porque a mí esto me parece que es como el agua de 1000€ la botella... y efectivamente, vale lo mismo que el wii sports por decir algo, pero sin embargo hay mucha gente que echa mierda a la wii, pero el guitar hero es la ostia... y ya he dicho antes que me da igual su existencia, pero está sobrevalorado.

B

No he visto persona más tonta, en fin, vaya trollaco xDDD

Tendré que dejar de jugar a juegos de carreras e ir a correr con un coche de verdad.

2
BlackBeasT

Si es lo mismo que tocar esa guitarra de jueguete te invito a que toques canciones como la de dragonforce para que veas que tiene su dificultad y tienes que tener mucha maña para tocar en experto,ademas tiene multiplayer para echar vs y jugar con mas gente.

Es un JUEGO,musical/habilidad y hay que medirlo como tal no como a ti te de la gana.

1
Woh

Joder, pero que el Guitar Hero cuesta lo que un juego normal+mando, 80€, que no cuesta 500. Entonces tu te quejaras del DDR no? que se vayan a una discoteca a bailar en vez de estar jugando a eso, que es lo facil.

De todas formas, no se que te piensas tu, pero no todo el mundo tiene dinero para pillarse una guitarra electrica+amplificador y todo el royo. Ahora, que te lo paguen tus papis es otra cosa... j3

1 respuesta