Pues no se de que presumen que en la 3a imagen parece hecha de plastico, por no decir que la piel de la gente no es brillante ni tiene reflejos asi.
Me tiene mas pinta de doll japonesa que de persona.
Pues no se de que presumen que en la 3a imagen parece hecha de plastico, por no decir que la piel de la gente no es brillante ni tiene reflejos asi.
Me tiene mas pinta de doll japonesa que de persona.
joder de lo fea que es parece creible xD pero lo k más me canta es el logo en el gorro me parece puesto ahi con photoshop xD
#38 Pues básicamente es el efecto que produce un humano creado por ordenador que se asemeja mucho a la realidad en físico y en movimiento peeeero se nota que no es real por cualquier detalle y por lo tanto puede crear una sensación muy extraña y de ninguna forma buena para nosotros, para algunos hasta puede crear repulsión.
#38 Mas o menos que cuando una recreacion artificial mas cerca esta de ser igual a un ser humano mas nos da la sensacion de ser antinatural.
#41 Pues precisamente por eso últimamente hablan de saltarse esta zona.... aunque lo veo bastante chungo, sobre todo porque las animaciones, aunque van mejorando, distan mucho de ser realistas.
De todas maneras el unccany valley se aplicaría más a robótica y cosas cercanas al hombre. En un videojuego yo creo que afectará menos ya que al fin y al cabo vamos pegando tiros por ahí matando lo que pillamos y no te da esa sensación de inseguridad.
Al menos no hasta que los japoneses hagan sim dates hiperralistas.
De todas maneras podrían haber cogido otra modelo, que a mí esta sí que me produce repulsión :/
Ahora al igual que Fox Engine aplicalo a un mapa, varios personajes, animaciones, iluminación, sombras, efectos y consolas next-gen y tienes un downgrade bastante chulo de ese motor.
#43 Afecta bastante. Prácticamente todos los juegos punteros en fotorealismo hoy día hacen truquitos para que sus personajes sean más "cartoon" y evitarlo.
Hablo de por ejemplo Uncharted, que a pesar de sus gráficos y captura de actuaciones y movimientos, tiene todo tipo de trucos en sus modelos y texturas para ser realista, pero no tanto. O Avatar, con sus hombres gato.
Había un estudio por ahí, y si el modelado es "casi" perfecto y se consigue saltar el valle, tienes a la animación dando por culo. Algo "casi" humano moviéndose es creepy de la hostia.
Ya era hora de que hicieran una mejora gráfica.
Espero que también se curren un poco el gameplay, y puede que vuelva a comprar un Call of Dutty...
Bueno, ¿a quién quiero engañar? Lo acabaré comprando de todos modos.
#43 En las presentaciones de los nuevos motores gráficos parece que gusta mostrar calvos.
Lastima que en la saga COD una mejora de gráficos implique un deterioro de la jugabilidad. Si primero nos quitaron la q y la e, ahora fijo que ni estirarnos podemos xd
Bueno, es normal que se lo curren, hay que tener en cuenta que con un mismo motor gráfico luego se van a tirar alrededor de 3 decadas, como acostumbran.
#51 Hola? Que te jode que cambie de motor gráfico? Que quieres que le pongan de motor el de CS 1.6 o algo así?
Solo comentar que el que ha llevado el tema de rendering es Jorge Jimenez, espaniol de la universidad de Zaragoza, actualmente en Activision-Blizzard en el departamento de r&d.
#59 creeme cuando te digo que se exactamente como es
#58 por suerte y por desgracia, tenemos en España autenticos maestros en animacion, que como pasa siempre no sabemos aprovechar. Por eso acaban en Activision, en Pixar, en Naughty Dog... En lugar de poder trabajar y dar prestigio a su pais. En fin.
Algunas imágenes mas de la presentación:
pero vaya timo, me imagino la escena de los monos en los cuarteles de activision..
mono1-¿Oye que no tenemos nada para la proxima conferencia que llevamos?
mono2-Pera que llamo a los de nvidia y les digo que les regalamos algun cod con su proxima grafica a cambio de la demo del otro dia, le ponemos una gorra y lo llamamos REALWARFARE ONEONEONE111!