#8 pero pon el 1 coño.
mientras sigan haciendo Spyro como los 3 originales estoy super OK con todo esto
#8 pero pon el 1 coño.
mientras sigan haciendo Spyro como los 3 originales estoy super OK con todo esto
se que me voy a llevar ostias por decir esto pero... Crash bash en su dia molaba pero lo volvi a jugar hace no mucho y que quereis que os diga, mejor me hubiese quedado con los feels xD
#35 No tienen la licencia. El 5 salió así porque perdían la licencia a los dos días como quien dice
El único remake válido de PSX es el de Silent Hill. Jugarlo hoy en día a 5fps como si fuera una presentación de Poder Point da cáncer de sida.
Por curiosidad, si alguien quiere mirar cómo se llamaba la desarrolladora del juego de #38... xD
Podrian sacar una consola, lanzar en ella solo remakes de juegos de PSX y ya tendrian la segunda mejor consola de la historia.
#7 Me encantaba ese juego. Uno de mis favoritos de pequeño.
Me encantaba lanzar puñales.
#33 Venía a poner esto.
Un remake de esto con online y no salgo de mi casa en dos años.
#51 Joder que recuerdos
A mi me gustaría volver a la saga Turok. Por ejemplo el rage wars era un vicio y con multi online seria la ostia.
Pues así de esa época, se me ocurren Nightmare Creatures, Apocalypse (difícil por Bruce Willis), Blood Omen o el que veo más probable: Tenchu.
Que recuerdos... y pensar que jugué a todo esto porque tenia un primo que estaba soltero y se dejaba medio sueldo todos los meses en juegos nuevos...
#34 Yo la verdad que no entiendo porque tanto hype con ese juego, recuerdo de haberlo jugado en su dia y no es que fuera un gran juego, lo recuerdo bastante mediocre, entretenido pero mediocre.