Robert Kotick, presidente de Activision Blizzard, teme que las nuevas consolas de Sony y Microsoft experimenten dificultades en su penetración en el mercado, tal y como está sucediendo con las ventas de Wii U, por debajo de las previsiones de Nintendo.
En una reunión con lo inversores, Kotick ha advertido que "todavía hay muchos factores desconocidos, como el precio, las fechas de lanzamiento y las cantidades disponibles, el apoyo de las propias fabricantes y, muy importante, la intención de compra en un mundo en el que las consolas ya no solo compiten entre sí, sino también con nuevas plataformas, como los teléfonos inteligentes o las tabletas".
No en vano, las previsiones de la compañía para la segunda mitad del año natural no son tan positivas como en años anteriores pese a que se espera que en la recta final del año lleguen a las tiendas tanto PlayStation 4 como la nueva Xbox.
PD: Que la competencia de las consolas era el PC ya me parecía irrisorio, pero que digan que los juegos que salen en los moviles y tabletas puedan competir con los de las consolas ya me parece de locos... y que para demostrarlo se basen en WiiU ya mas aun si cabe...
WiiU no esta perdiendo ventas por los móviles y tabletas, si no porque no tiene juegos.
¿Quien compra una consola sin juegos? Nadie.
En fin..