Actualización 1.2 de Terraria PC #hype

Repetimos para los que les cuesta mucho leer:

Fecha: 1 de Octubre.

johanfer

Me intriga el easter egg que no ha sido descubierto, me suena que es con la estatua de angel que en su descripción decóa que no servía para nada

Chico_Zombye

#238

Una empresa ha comprado los derechos y han hecho contenido extra. A pesar de ser el mismo juego, no es la misma gente.

1
dovitodkb

-Ya han terminado el item 1400.
-Lo del bioma espacial era broma.
-La actualización saldrá en menos de un mes.
-Lo que les queda por hacer http://i.imgur.com/pMKCASG.png

1 1 respuesta
Chico_Zombye


-La actualización saldrá en menos de un mes.

El resto da igual xD.

Zeloxt

#243 espero que con lo que queda menos de un mes sean dos semanas o por ahi, el bioma espacial quien sabe, puede que hagan algun item para ir hacia el en otra proxima version, a saber.

Por cierto lo del nuevo aqua scepter creo que es una retextura, ni tengo no idea

lukimator

alguien se echa una partida de 0 para matar el mono mientras sale? xd

2 respuestas
dovitodkb

-Va a haber 3 jefes en la jungla, uno antes del modo difícil y dos en el modo difícil. Uno es Plantera, el filtrado, y otro es una abeja gigante.
-También hay un jefe, final, que tiene el tamaño igual que el mundo de Terraria, gigantesco, aunque a Redigit le está dando algunos problemas.

3 1 respuesta
Zeloxt

#247 Demasiados jefes en la jungla digo yo... tambien esta el infierno y la corrupcion, que espero que salga algun boss.

#246 puedes agregarme a steam, Eolox. Igual ahora estoy probando un mod para quitarme el mono que esta bastante bien

2 respuestas
lukimator

#248 que mod es?

Capdemisto

#246 Yo tambien me apunto

2 respuestas
lukimator

#250 y como te contacto xd

1 respuesta
Bouzas

#251 #250 #248 Un colega y yo, estamos empezando, solo llevamos el ojo.
No llevamos casi nada de partida, si quereis os podeis venir y jugamos todos.

1 2 respuestas
B

#252 yo me apunto, que estoy atascado en el hardmode y tengo mono xD

1 respuesta
T

#252 Yo si queréis me apunto, tengo el juego desde hace tiempo pero nunca e profundizado en el lo suficiente.. algún día me tocara tomármelo en serio.

1 respuesta
Bouzas

#253 #254 De acuerdo, pues pasarme vuestros Steam por privado y cuando pueda os agrego y le damos caña ^^

Zeloxt

Nuevos spoilers acerca de la actualizacion.

http://www.reddit.com/r/Terraria/comments/1kpimv/aeroblop_interviews_redigit_and_cenx_including_12/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

dovitodkb

-Cuando estés cerca de finalizar el juego habrá una vía para poder cambiar el mundo como tú quieras, una especie de control de biomas.

  • Redigit está muy emocionado al ver cómo está quedando la nueva mazmorra.
    -También ha añadido el mejor item desde que creó el Whoopie Cushion.
3
dovitodkb

-La mazmorra será la parte más dura del modo difícil, y luego la jungla.
-En esta actualización el infierno no tenga muchos nuevos añadidos. Redigit tiene en mente realizar algo similar al infierno de La Divina Comedia de Dante para la próxima actualización. Quien no lo sepa son 9 círculos concéntricos donde cada uno simboliza uno o dos pecados. En el centro está Satán, que no significa que salga en el juego.

Por otro lado, novedad sacada de facebook:

Good evening Terrarians!

While I was waiting on some sprites I need to finish up hardmode dungeon I added in the new items for capture the gem! While the gem is in your possession it will draw an icon above your head. If you are killed while the gem is in your possession it will drop on the ground where you died. Hope you enjoy!

Also, in case you did not see, I am aiming to have the update wrapped up by October 1st!

Cosas que faltan para terminar la 1.2

2
johanfer

No que la actualizacion era en menos de un mes?, a los devs pareciera que les encantara jugar con el hype de la gente :(

DjScream3

supuestamente iba a salir hace dias.... y cada vez se retrasa mas... putada para algunos que tenemos tiempo libre en verano y al final no vamos a poder disfrutarla como toca :no:

2
Chico_Zombye

Hace días creo que no se llegó a decir, lo que se dijo es que era un mes hace un par de semanas, por lo que daba a entender que saldría a finales de Agosto, ahora nos hace esperar un mes más.

1 respuesta
DjScream3

#261

http://oi43.tinypic.com/r0e5nr.jpg

https://twitter.com/Demilogic/statuses/341011199615455232

de primeras era para junio/julio... y ya ves, yo llevo todo el verano esperando pero ya veo que estoy perdiendo el tiempo esperando xD

esperemos que sea porque estan metiendo muchas mas cosas y merezca la pena la espera :)

2 respuestas
Chico_Zombye

#262

Pues sí, la verdad es que la espera está siendo larga, pero también la actualización está siendo grande. No se, tampoco le meto prisa porque ha demostrado que está trabajando mucho en esta actualización, no es como en otros casos que simplemente no ves las mejoras y el tiempo pasa, en este caso se nota el curro que hay, y parece que hay bastante.

lukimator

#262 "Perder el tiempo esperando" claro, es que para esperar hace falta estar dandole al f5 a ver si ha salido ¬¬

1 respuesta
DjScream3

#264 Es una frase hecha, si no la entiendes lo siento pero aquí lo decimos asi

2
dovitodkb
  • Se han añadido muchos NPC, de momento hay 19.
  • Para el multijugador ya no se necesita hamachi ni redirección de puertos.

También comentar que para Terraria 2 tiene pensado utilizar una cámara cenital como A Link to the Past o Diablo.

Aquí, una montura slime:

Aunque no sé si es hecho por un fan o estará en el juego, juzgadlo vosotros mismos http://i.imgur.com/irYugVoh.png

1 2 respuestas
GlatoR

#266 Por fin un online aceptable, weee xD

T

Y yo sin matar al primer jefe si quiera y todo lo que se me viene encima con este parche xD, yo y terraria nunca llegaremos al final xD.

L

#266 yo no recuerdo haber usado nunca hamachi o similares para jugar online. solo el ejecutable de servidor.

se lo cargaron con alguna actu o algo?

1 respuesta
RoninPiros

#269 El servidor daba mas lata que otra cosa (Caidas, fosos infinitos, lag en general) Tambien supongo que depende de donde lo tuvieras hosteado.

Lo mas facil era abrir puertos sin mas pero hamachi era la opcion menos liosa

Tema cerrado