Actualización 1.6: Resumen

StumKrav

http://youtu.be/Mg-BdpIVyoM?list=PL4tB6flpmULi4KhRolY9a41sIUs1mfrEk

Como podéis apreciar, han cambiado las animaciones de andar/corre también.

B

Ha cambiado la cosa sí, pero pensaba que cambiaría más la verdad, el tema del combate en este juego es algo delicado, ya que en algunas ocasiones no se siente lo fluido que debería ser. A mi me gusta como está ya que el juego me encanta, pero deberían hacer más incapié en el tema de la respuesta de las acciones y el tema de la colisión de las armas.

Battoh

A mí lo que me flipa ahora mismo de este juego, es la cantidad de gente manquísima que hay, al menos en PvE. Completar las diarias, sobretodo la Veteran, es un puto suplicio. Está lleno de mancos que no tienen ni puñetera idea de hacer los bosses, por más que se lo expliques. Y lo que me resulta más curioso, es que a diario me cruzo con gente que es VR14 y no ha hecho las instances en su puta vida, por lo cual no se las conocen. ¿Cómo demonios sube la gente? ¿No salen de Cyrodiil, o como va la cosa? Es que me indigna muchísimo, me cuesta un huevo encontrar party porque siempre te piden que seas VR14, y luego cuando consigues una, los VR14 son los primeros que son unos jodidos inútiles.

La mayoría de las ocasiones me cuesta HORAS acabar una instance de la cantidad de veces que llego a wipear. Es increíble.

PD: Llevo todo el puto día intentando completar Crypt of Hearts en Veteran, lo he intentado ya con 3 partys y todas han acabado en disband...

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StumKrav

#93 Habrán farmeado en Craglorn sin parar como cabrones, en lower o upper, sobretodo en spellscar se farmea muy bien.

Es un suplicio, acabo de subir el NB al 45 y tengo miedo de comenzar las pledges diarias con tanto nuevo xd, pero bueno es lo que hay.

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Battoh

#94 Pero aunque farmeen en Craglorn, ¿no hacen nunca las pledges? ¿Se tiran ahí metidos desde VR1 hasta VR14 sin parar? Menuda castaña.

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StumKrav

#95 Si, pero lo han nerfeado precisamente esta semana, se acabo el farmeo xD

Ahora están igualando la experiencia para el Champion System.

D

Le di try al juego... pero meh, eso de que to dios vaya a magicka build con permablock y en cloth me da tol asco del mundo, así que lo dropee rápido xD menudo desbalance, las stamina build no valen para nada.

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StumKrav

#97 Dale un vistazo al siguiente parche a ver si mejora el asunto, separan totalmente magika y stamina en unas cuantas skills de cada clase, y todas las pasivas de medium/heavy, así como todas las armaduras del juego y ahora escalara todo por stamina/magika - Weapon Damge/Spell Power y Melee Critical/Spell Critical, así que la diversidad en Cyrodiil será más común que nunca. En pve realmente ya existe, lo que pasa es que la gente prefiere ir con lm/destro a pesar de que 2h/dw stamina hacen números increíbles ahora mismo, así que con el patch.... xD.

2
StumKrav

Nuevo artículo sobre el revamp de Provisioning (cocina):

http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2015/01/19/update-6-guide-provisioning

Pinta guay.

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StumKrav

Están haciendo un AMA en Reddit y hay bastantes cosas interesantes, pero me intentare limitar a lo que afecte al 1.6 y un poco del futuro en los updates.

  • 1.6: PTS la semana que viene, el parches saldrá ANTES de Unlimited en Marzo, osea que para febrero saldrá.

  • 1.6: Parche de más de 67 páginas, es tremendamente grande.

  • 1.6: Las monturas ya no subirán por niveles, ahora habrá raiding skills. A partir de ahora te compras el caballo con la skin que mas te guste y le pones el raiding skill de stamina/velocidad/capacidad, el que más te guste :D. Irán por tiers y además también incrementaran el % de cada una.

  • Imperial City, pronto nuevos detalles, seguramente para el parche 1.7!

  • Justice System PVP para el siguiente parche, pero tienen mucho que evaluar aun.

  • Tras el parche 1.7, ya no existirán los niveles VR, por lo contrario todas las zonas serán accesibles sin limites, además cambiara el sistema de leveleo.

  • Nuevo sistema de nivel: Las proximas Adventure Zones escalaran según tu nivel, es decir, aunque seas nivel 15 podrás entrar y hacer contenidos, simplemente el gear/exp/dificultad se autoajustara, esto también se verá afectado a las zonas del juego. Vamos, más skyrim que nunca xD.

  • Están pensando en introducir battlegrounds para tener PVP a menor escala, algo con modos como capturar bandera, matar al emperador... y que duren alrededor de unos 12 minutos. Serían for fun.

  • Spellcrafting sin fecha, pero lo tienen bastante avanzando con muchos spells nuevos.

  • 1.6: Podremos cambiar la cámara a un modo tercera persona donde la camara estará centrada en nuestro personaje. Si habéis jugado algun TPS sabréis a lo que se refieren.

  • Más adelante se podrá jugar a la versión de PC con mando también.

  • Para la versión de consolas también habrá chat de voz, pero no en el lanzamiento.

  • No habrá addons en PC, logicamente, pero la nueva UI de consolas debería de suplir carencias. Por ejemplo el lootdrop, addon de la versión de PC, vendrá de serie.

  • Dark BrotherHood y Thieve Guild serán adiciones con quests infinitas ala Skyrim, y se aprovechara del Justice System. Más TES que nunca. Están estudiando la posibilidad de añadir la posibilidad de que la gente pueda poner bountys en la Dark Brotherhood para cazar otros jugadores a cambio de una recompensa.

  • La gente que tenga un DLC y consiga gear de la zona del DLC, podrá venderlo en las guild stores sin problemas, y la gente sin ese DLC también podrán comprarlo!

Bonus: He conseguido que nos metan la Ñ en el juego xDDD.

Tras hablar con un dev por el AMA, me ha dicho que se lo diria personalmente a los que curran en la UI, tras un rato me ha dicho que han dado con el problema y lo solucionaran!

5 3 respuestas
B

#100 Joder, cada vez me gusta más este juego y más aún con las cosas que quieren poner. Espero que te pongan en los credits Stum, esa Ñ era necesaria :D :D

Battoh

#100 El puto ídolo con esa Ñ xDDDDDD

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Prostyler

#100 Cuando salga el parche lo pruebo, tiene buena pinta el rework.

StumKrav

Pongo unas fotitos de la raid de hoy con la gente de La guardia de la noche, super majos, para que vayáis entrando en calor los nuevos xD.




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B

#104 Cual es tu opinión de la raid? Escenarios, diversión, dificultad... Resumidamente, para hacerme una idea más que nada

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StumKrav

#105 Es un contenido mucho más casual que el WoW. Son dungeons con poquísimo trash y se limpia a base de AOE sin calentarse mucho, son mecánicas de ponte aquí, esquiva AOE y los tanques agarran adds, etc. El tema es que no es difícil si todo el mundo sabe que tiene que hacer, solo se necesita hacer % de daño concreto, curar y tanquear los bichos en la posición correspondiente.

Es divertida porque es rápida, están pensadas para durar 1h o menos, pero se puede hacer varios runs. Digamos que es una dungeon chungilla.

Ademas de los trials (raids), esta Dragonstar Arena que es bastante fun y es mas jodido. DSA es una arena de oleadas para 4 personas, vas matando bichos y bosses. A mayor nivel de oleada, mejor el loot. Es jodido la verdad xD.

La gracia de los trials y dsa es que tienen leaderboards, y la gente juega por mejorar los tiempos.

Pero ya digo, es un contenido muuucho mas casual que el del WoW o FFXIV, no es un contenido hardcore de raideo para farmear todos los días sin faltar xD. Es un contenido perfecto para gente casual, y gente hardcore que quiera medirse el e-pene en los leaderboards.

Escenarios bien, bastante impresionantes. Diversión? Pues explota el gameplay en PVE, pero no es nada del otro mundo tampoco, esquivar/curar/tanquear, la gracia es el gameplay.

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B

#106 Personalmente me gusta que sea casual, una vez te adentras en el mundo laboral el modo hardcore se acabó xDD

Pues tiene buena pinta si, a ver si en un par de semanas consigo subirlo y me uno a la fiesta

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StumKrav

Que ganas de ver las nuevas skills!

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/148152/update-6-on-the-pts-tuesday

uff 14gb de patch xDDDD

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StumKrav

Guía del Justice System: http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2015/01/26/update-6-guide-the-justice-system

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B

Está guapo el JS, lástima que hasta octubre no tengamos la parte PvP de este sistema que es justamente la que más mola...

GaRoU

Espero que hagan igual de interesante tanto el ser un criminal como un protector, que conociendo la comunidad en los mmo será todo asesinos xD larga vida a los buenazos como yo!

1 1 respuesta
StumKrav

#111 Only templars.

StumKrav

PATCH NOTES!

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/148159/pts-patch-notes-v1-6#latest

La biblia 2.0

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Battoh

Fiery Grip

  • If the target of Fiery Grip is unable to be pulled to you for any reason, you will now be pulled to the target.

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StumKrav

#114 El whip con stamina no puto sense, para que sirve? para tanques? xD

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Battoh

#115 ¿Dónde lo ves? Yo no lo veo.

Igualmente, ¿dónde está el problema? Será una skill para builds de stamina xD

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StumKrav

#116 Nada me he equivocado: Unstable Flames (morph): This ability now scales off Stamina and Attack Power and costs Stamina. Damage is mitigated by your target’s melee defense statistics. <--- para tanques.

Por cierto has visto los cambios al DK? Yo flipo, no solo no lo nerfean (excepto las scales, que sinceramente, se seguiran pudiendo spamear igual xD y el standarte, que estaba op), si no que además le han bufado otras skills para que ir a stamina sea viable de cojones:

Molten Weapons
This ability will no longer buff allies. Instead, activating Molten Weapons will increase your heavy attack damage by 40% for 7 seconds. The duration increases with each additional rank.
Igneous Weapons (morph): Using a heavy attack while this ability is active will increase its duration by one second.
Molten Armaments (morph): This ability now increases the extra damage against low health targets.
Slightly reduced the cost of Molten Weapons and its morphs.

Encima lo han bufado todavía más como tank. Vamos que sumado a los cambios del resto staff, oficalmente el DK es la mejor clase del juego que puede llevar cualquier rol y ser excepcional en ello xDDDD.

Uno de los mejores cambios:

Armor: The amount of mitigation provided by Armor has changed.
A piece of Light Armor grants 1/4th of the mitigation of an equivalent piece of Heavy Armor.

Se acabo el que todo el mundo vaya con light armor con escudo y espada, ahora veremos gente con HA y MA por fin.

Hay muchos cambios positivos, ahora hay todo un sistema de bufos que pinta bastante bien, completamente nuevo y nunca visto antes en el juego, y todas las clases los dan. Dandole versatilidad a la hora de crear raids y no hacer solo "only dks dps, templar healing".

En cuanto al NB, esperaba más cambios, pero lo cierto es que la clase ya esta en un buen spot, mejoran lo que tenian que mejorar y hacen que todavía sea más viable de stamina. Se han cargado el mejor ulti del NB, el Veil of blades, va a ser un duro golpe en PVE esto. En cualquier caso todas las clases se beneficiaran tanto de tanques como de healers con los cambios a las armaduras/resto staff, así que no hay mucho problema. Los cambios del Templar DPS tienen muy muuuy buena pinta también, y en mi opinión el SORC son los cambios menos currados de todos, parece que no se han mojado mucho, pero bueno.

Por cierto: Using this passive will now increase the amount of time you are transformed as a werewolf by 3 seconds every time you take damage. <- lol? perma-ww? xD

Desde luego este parche cambiara el metagame del juego por completo, no se quien estará más op de todos, porque da la sensación de que todos tendrán cosas chachis.

De todas formas ya estoy subiéndome el DK xDDD

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Battoh

#117 Jajajajajaajjaaj

DK FTW yatusabeh

Sinceramente no me lo he leído todo, no tengo mucho tiempo ahora mismo. Lo iré leyendo a cachos xd

B

El puto parche está mega currado, si le llegan a poner la IC y todo el JS sería la perfección. Pero bueno, hay muchos cambios en las skills, en las mecánicas del juego, animaciones y demás mejoras.

StumKrav

Bueno tras analizar las patch notes mejor, el DK y el NB stamina van a estar burrisimos, especialmente el NB stamina, si de verdad han arreglado la cloack, suerte, será el mejor raomer del juego.

Respecto al DK, buenos ajustes pero es que le han dado todavía más bufs xDDD.

EDIT: Estoy flipandolo colores en el PTS, el justice system es un pasote, de verdad que lo han dejado muuuy wapo. El champion system luce muy bien, es básicamente como en skyrim pero más personalizable.

Con lo que estoy flipando es con el DK DW/Medium, es un desfase, te vas a craglorn, te agarras un grupo, te pones el buff de armas de 7s, te pones hacer AOES y suerte. El nuevo inferno es una pasada también. El NB no se queda corto, el ostión que da el arco espectral es insano xD. La nueva skill de DW está muy bien también.

Por lo que veo el SORC no ha mejorado mucho que digamos la verdad... malas noticias. El templar por otro lado, parece que en terminos de DPS ha mejorado mucho, y el execute que le han metido esta brutal.

Hay que medir numeros, y ver que llegará al live...
No se, ya veremos, pero pinta cojonudo los cambios. Si tan solo quitaran los Veteran levels en este parche...

Sobre el combate: No os haceis una idea de como ha mejorado el tiempo de respuesta en el combate... Ahora es darle al click del raton, y ya estas haciendo swings con las armas a melee, pero es que en general todo da otro feeling, muchísimo más rápido y con mejores posturas. Lo primero es destacar que la optimizacion del juego ha mejorado, sorprendentemente muchísimo y no se porque. A mi ya me iba bastante bien, pero en ciudades lo normal eran 30-40fps, ahora no XD, va a 60 clavados con un webo de gente al lado, esto puede ser una mejora sustancial en Cyrodiil.

Mañana pongo un post comparando gifs y explicando mejor los cambios en las animaciones y respuesta de combate, tambien han cambiado el sneak, ahora te vuelves una sombra negra cuando entras en modo sneak.

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