#60 not bad aunque lo menos interesante a estas alturas
le mten mano a todo el juego y no tocan las Chalice? no lo sabremos,..... hasta que nos las volvamos a recorrer
Ya he dejado mi internet ocupado para las siguientes 4 horas. A saber que cojones han metido en 9 gigas y medio.
Ya se sabe como se accederá al DLC
Resumen:
- Matar a Amelia y ver la escena de siempre cuando vas al altar
- Vais al nexo y os darán el item que da acceso al DLC
- Volved a la lampara de Cathedral Ward, salis por la izquierda y dejáis que os absorba amygdala con el portal
- En el nexo se desbloqueará una headstone (en la que reza de vez en cuando la Doll).
#69 Bueno, siempre valía como curiosidad y darle trasfondo a la historia, ahora además te da acceso a nuevas zonas xD
Pues hice bien en dejar a mi Emmanuelle en Forbidden Woods
#72 Entonces paso...no quiero sufrir mucho xD.
Una duda, ahora me queda el final, si empiezo el DLC, y me termino la historia principal después, podría seguir accediendo al dlc? O tendría que hacer toooooooooooodo de nuevo para seguir? xD
#73 Si terminas la historia principal al 100% pues tendrás que empezar un nuevo NG, eso significará que hasta que no mates a Amelia, no podrás ir a la nueva zona del DLC.
#70 Da igual donde tengas el personaje, siempre que hayas matado a Amelia en el mismo run podrás acceder al DLC.
No me gusta como se accede al DLC de hecho muchos ni sabrán que ahí hay una Amygdala.
Esperaba que fuese algo tipo Ariamis
#79 ¿Pero cómo no van a saber que hay una? ¿La gente no explora toda esa parte derecha enorme?
#80 porque es invisible y la sala está vacía. Ideal para dar media vuelta. Yo lo descubrí de pura chorra
#81 que descubriste de pura chorra, la amidala invisible?
Lo que no me gusta es que haya tantos bosses y tan pocos los necesarios para pasarte el juego, a lo que me refiero, hay gente que puede que se pierda cosas chulas ya que no están obligados ir
siguiendo con el spoiler spree, creo que tengo swordfu nueva
iba a hacer una quality build con STR+Skill pero parece que va a ser full Skill con toques de arcane otra vez
tendremos thread del DLC? alguien haciéndolo? si no lo hace nade lo preparo en un momento pero será cutre y tendrá paint <3
Ya han salido muchas armas que tendrá el DLC junto con algunos sets, por reddit lo podéis ver si queréis
Yo no pude evitarlo :x
pues en un rato tendremos thread
#88 eso son spoilers ligeros, peor fue el de los trofeos con >ese nombre xD