Actualizacion Fable (PC)?

B

Hola,

me han comentado que existe alguna actualizacion disponible de Fable para pc, es cierto?

si es asi, donde la puedo encontrar?

thx.

KaSe

¿fable 1.5? algo he oido y se comenta que iban a sacarla pero no esta todavia ¿no?

B

yo tengo la 1.5 xo alguna nueva o solo que he pensado que existia una superior

ht

aprovecho y posteo aqui , ¿ existe algun parche para pasar el fable a español ? aunque sean los subtitulos porque lo tengo en inglés y es una putada .

Saludos

EuRyNomE

#3,¿Tienes la 1.5...? Pero si iban a dejarla como remake para Xbox 360, al igual que Halo 2.5... en realidad no hay nada confirmado sobre esa versión que yo sepa.
¿Lo que tienes no será el Fable: Lost Chapters?

Salu2.

S

yo me toy bajando el lost chapters, q tal esta? es online tipo diablo?

MUETTE

No tiene ninguna opcion online, lo de la actualizacion algo oi pero supongo q es aparte del Lost Chapters y que sera arreglo de bugs q tenga mas q otra cosa.

B

lost chapters :) segun me han dicho yo tengo ahora mismo la 1.5. no se si existe alguna superior pero vamos esa era mi pregunta porque en cuestion hay alguna :s

Denian

fable 1.5 seria la actualizacion para el juego de xbox que contendria las novedades del lost chapters de pc

B

pues ya sacaran alguna para odenador, espero que tenga mas misiones :s xD porque el juego es cortito el judio xD

NiBeLHe1M

Fable Lost Chapters = Fable 1.5, lo uniko q para PC directamente sakaron esta version, mientras q para xbox hay otra anterior q akaba despues d tirar/kedarte la espada kuyo nombre aora no m akuerdo, esa version d xbox digamos q es Fable 1.0.

No kreo q haya ninguna actualizacion a la vista, supongo q ya habra q esperar al Fable 2 (si sq lo sakan... q no lo se, aunq por el exito q tiene supongo q si) lo q seria esperar 2 o 3 años minimo

Usuarios habituales