Hola,
me han comentado que existe alguna actualizacion disponible de Fable para pc, es cierto?
si es asi, donde la puedo encontrar?
thx.
Hola,
me han comentado que existe alguna actualizacion disponible de Fable para pc, es cierto?
si es asi, donde la puedo encontrar?
thx.
aprovecho y posteo aqui , ¿ existe algun parche para pasar el fable a español ? aunque sean los subtitulos porque lo tengo en inglés y es una putada .
Saludos
#3,¿Tienes la 1.5...? Pero si iban a dejarla como remake para Xbox 360, al igual que Halo 2.5... en realidad no hay nada confirmado sobre esa versión que yo sepa.
¿Lo que tienes no será el Fable: Lost Chapters?
Salu2.
No tiene ninguna opcion online, lo de la actualizacion algo oi pero supongo q es aparte del Lost Chapters y que sera arreglo de bugs q tenga mas q otra cosa.
lost chapters segun me han dicho yo tengo ahora mismo la 1.5. no se si existe alguna superior pero vamos esa era mi pregunta porque en cuestion hay alguna :s
fable 1.5 seria la actualizacion para el juego de xbox que contendria las novedades del lost chapters de pc
pues ya sacaran alguna para odenador, espero que tenga mas misiones :s xD porque el juego es cortito el judio xD
Fable Lost Chapters = Fable 1.5, lo uniko q para PC directamente sakaron esta version, mientras q para xbox hay otra anterior q akaba despues d tirar/kedarte la espada kuyo nombre aora no m akuerdo, esa version d xbox digamos q es Fable 1.0.
No kreo q haya ninguna actualizacion a la vista, supongo q ya habra q esperar al Fable 2 (si sq lo sakan... q no lo se, aunq por el exito q tiene supongo q si) lo q seria esperar 2 o 3 años minimo