Actualización gratuita, 60 FPS en Assassin's Creed Syndicate

namidsan

Da el salto a la resolución 4K en Xbox Series, PS5 y PS5 Pro. Es el momento de descubrir o redescubrir este clásico en consolas de nueva generación gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

Notas del parche:

Xbox (31,8 GB)

• Xbox Series X
  • Resolución de 4K a 60 FPS
  • Xbox Series S
  • Resolución de 1080p a 60 FPS

PlayStation (0,75 GB)

• PS5 y PS5 Pro
  • Resolución de 1080p a 60 FPS
  • Resolución de 4K a 60 FPS
1
PeandPe

Ya era hora, joder.

Dijo nadie nunca respecto a éste parche.

RaCe

pues recuerdo darle hace años y me parecio un AC bastante decente

s4rge

Supongo que eso significa que arreglan el juego en PS5, ya que era de los pocos que no iba bien con la retrocompatibilidad.

Doest

Merece la pena darle un try? Me quede en Black Flag 🫠

2 respuestas
SalviSanchez

Y para Ps4 Pro no hay parche??? vaya tela Sony XD
#5 a mi no me gustó mucho y lo acabé dejando. Black Flag en mi opinión es muy superior. Con Syndicate en cambio la franquicia tocó fondo. Si quieres un AC chulo de verdad te recomiendo el Origins.

1 respuesta
Perico97

#5 El combate está bastante bien y al ir alternando entre ambos gemelos tienes la oportunidad de probar distintos playstyles.

No lo pondría al nivel de AC Black Flag o de la trilogía de Ezio pero es de mis favoritos junto a AC Rogue y AC Origins.

1 respuesta
namidsan
#6SalviSanchez:

Y para Ps4 Pro no hay parche??? vaya tela Sony XD

:eyes::eyes:

Ya va a 1080 en ps5 base imagina en la 4.

1 respuesta
SalviSanchez

#7 el combate no está mal es verdad. Y el Londres Victoriano está también muy bien recreado. Pero la historia me pareció bastante meh. Luego tiene dlcs muy buenos, como el de Jack El Destripador.
#8 era broma tio. De todas formas lo dieron gratis en PC hace tiempo y va como la seda con mi gráfica actual por lo que tampoco es algo que esperase con ansia.

1

Usuarios habituales

• SalviSanchez
  • namidsan
  • Perico97
  • Doest
  • s4rge
  • RaCe
  • PeandPe