Actualización para evitar humo en volante

Shikoku

Como medida preventiva, Microsoft recomienda dejar de usar el cable de alimentación del Volante Inalámbrico Xbox 360, debido a que puede producir un sobrecalentamiento de la carcasa pudiendo llegar a emitir humo. Aunque la compañía asegura que se trata de un número muy limitado de incidentes ha preferido poner a disposición de todos los usuarios una actualización gratuita que permite seguir usando el volante conectado a la red eléctrica sin riesgo de sobrecalentamiento. A pesar del humo, no se conoce ningún caso en que se haya producido fuego o daños personales.

Según Microsoft, lo que deben hacer los propietarios del Volante Inalámbrico Xbox 360 es dejar de utilizar el cable de alimentación hasta que hayan realizado la actualización y entretanto seguir utilizando el volante de forma inalámbrica, recurriendo a la alimentación a través de las pilas.

En la nota remitida se indican las siguientes instrucciones: "Todos aquellos dueños de uno de estos volantes deberán visitar la página www.xbox.com/support o llamar al número de atención al cliente de Microsoft Ibérica 900 94 8952 para registrarse y recibir la actualización de hardware que les protegerá de los potenciales riesgos descritos anteriormente. Otras instrucciones relevantes se ofrecerán con la actualización. Microsoft ha notificado esta incidencia y está coordinándose con las autoridades y agencias regulatorias, lo que podría provocar retrasos en las fechas de entrega de los volantes actualizados."

Fuente: meristation

No se pq, pero me parece lo mismo que con la 360 xD

BigmAK

Yo he intentado defender en algunas ocasiones a M$ de ataques con respecto a todo lo que tiene que ver con la consola diciendo que el fallo mas grave estaba en el diseño de la consola pero parece ser que no.... es que todo esta mal....

Yo no se en que estarian pensando los ingenieros de la consola cuando la hicieron y lo mismo con los perifericos porque peor no les podia haber salido la jugada.... dentro de poco nos alertaran de que el mando de la 360 tiene riesgo de autodestruccion porque la vibracion es defectuosa o algo de eso.....

Se han pasado muchisimo.... aunque bueno por lo menos tratan de ponerle remedio....

"Las prisas no son buenas consejeras...." (para M$)

P.D: No voy a perder un post pq cierren el tema xD

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Pero conoceis a alguien que haya tenido algun problema similar con el volante de microsoft?, digo yo que alguien habra ya que no hiban a a poner esta noticia si no hubiese pasado, pero yo tengo el volante y me va perfecto, y conozco a 4 personas mas que lo tienen, y a todos les va perfecto, ademas que me parece un muy buen volante.

No es lo mismo que la consola, que a mi se me ha petao 3 veces, a otro colega dos veces, a otros dos solo una vez y milagrosamente conozco a 3 personas que no se les ha petao ninguna vez la consola, pero en el caso de la consola el expediente X son los tres a los que no se les ha petado, el caso del volante lo raro es que se pete.

kOnOrZ

Pero si con humo mola más, en el Dirt cuando te das un piñazo parece completamente real que tienes el motor jodido con el efecto humo del volante!

PrinceValium

Más realismo por el mismo precio, la cuestión es quejarse.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • kOnOrZ
  • Alkalor
  • BigmAK
  • Shikoku