Actualización para PS4 Pro de The Witness

B

El estudio de Johnatan Blow, Thekla Inc., ha publicado un nuevo parche para añadir compatibilidad con PS4 Pro a su excelente título de Puzzles que salío a principios de año, The Witness.

El parche ofrece la posibilidad de eligir entre tres opciones gráficas:

  • 1080p a 60FPS (pensada para televisores 1080p).
  • 1440p reescalado a 4K, a 60FPS y con textos e interfaz renderizados a 4K.
  • 4K nativos a 30FPS.

Hasta entonces el juego funcionaba en PS4 a 900p y 60fps por lo que la mejora es sustancial. Esta actualización también incorpora compatibilidad con HDR, y según varios usuarios que han probado el juego, se ve de lujo y representa junto con inFamous First Light una de las mejores formas de testear dicha tecnología en PS4 Pro.

Fuente

3
B

La cuestion es...

¿Mantendra los 60 fps rocosos a 1080p?

Porque esto de subirle resolucion a la PS4 pro parece que da lugar a que no se consigan los 60 fps en todo momento.

2
aButreCa

Ya tardáis en jugar la joya de este año

1 respuesta
Wululu

#3 El apartado grafico me mola mucho, pero los juegos de puzzles me dan mucha pereza xD

1 respuesta
centu

#4 este es dificil eh. Es muy bueno pero tendras que estrujarte el tarro muchisimo.

shisko90

Yo no me lo consegui pasar y me senti asi

pero paso de mirar guias, algun dia volvere a intentarlo de 0, resolvi muchas cosas pero habia un par de patrones que no entendia cuando se enrevesaban, aunque tampoco me detuve a estudiarlos a conciencia xD maldito juego, hacen falta mas como el

vivora

Un juego que supone un buen reto mental. Una joya escondida, tanto en la originalidad de los puzzles como artísticamente.

RaedonSP

Que pesadilla ver una noticia en el foro por cada actualización gráfica en ps4pro, por rídicula que sea.

Menudas navidades nos esperan.

(Podéis reportar al gusto, llevo ya 20.000 de estas vistas y en algún punto quería comentarlo). Desde luego que menudo win para Sony conseguir tanta publicidad gratis.

4 1 respuesta
B

Ni que fuera un logro- xDDDD

A 2k reales en mi pc todo a full

A mi lo que me sorprende es que vaya a 900p en ps4 xD.

Turkit0

#8 esta actualizacion te parece ridicula?

Usuarios habituales