Actualizacion!!! Pc Futbol 2005!!!!

M

Buena me he despertado y he ido a ver la pagina de Pc Fubol a ver que se contaban de nuevo estos!
www.pcfubol2005.com y mi sorpresa una actualizacion!!!! WUEEEEEEEE!!!!! Espero que haya arreglado todo. Recemos. Ahora mismo no puedo probarla , si alguno es tan amable de bajarsela y probarla y decir si han arreglado algo.
Un saludo

Chackalator

www.pcfutbol2005.com

q con la emocion ni lo escribes bien xDD

muchas gracias tio

downloading ... :D

p.d: tan solo son 4.3 mb no espereis muxo

Editado:

  • Corregidos errores de ascensos y descensos en ligas nacionales
  • Corregidos errores en competiciones UEFA
  • Corregidos errores en la ampliación de estadios
  • Corregidos errores en la visualización de las estadísticas de los jugadores
  • Corregido error en la escritura a disco de tácticas de equipo
  • Corregido cuelgue en la visualización de noticias de fichajes y lesiones
M

jaaaaaaaaaaa. Asias tio :) Vaya mierda y etoo sigue blanco? Es lo que menos me importa pero.... bueno por lo menos ya han empezado con las correccines. Poco a poco. Paciencia.

Chackalator

estas actualizaciones son una mierda

alberto682

me parece q todo sigue siendo mas o menos igual el arsenal sigue siendo el londres y no hay manera de q el juego t avise si t an aceptao una oferta o t la an rexazao

Derek
  • No van a corregir lo de los jugadores extracomunitarios ? es decir, belleti silvinho y edmilson son brasileños... y no pueden ni estar convocados.

  • Otras cosa es la forma de fichar.. no puedes ir a un jugador y meterlo en cartera, tienes q poner las opciones d buskeda y a ver si lo encuentras.

  • Eto'o blanco ? de risa... vaya fallo.

  • Se lo han currado muy poco la inteligencia del modo visionado es penosa y los graficos ya ni te digo, los jugadores corren como subnormales.

  • LA MEDIA ¿??? donde se diferencia la media ??? si ronaldinho tiene 13 y capdevila tambien! XDD donde esta la diferencia.. ??¿? como se sabe q uno es mas bueno q otro ?

  • Tiene modo ONLINE OJO!!!! para exar partidos amistosos !!! jajajajaja en el "manager de liga" podias hacer LIGAS online!!!!

P.D: La verdad es q han querido hacer resurgir el pc futbol y no lo han conseguido.. han cambiado el sistema y la han cagado, esperemos q con las actualizaciones corrijan TODO. Porque la verdad es q para sacar un juego en estas condiciones.. ahira si k esta bien lo de calidad / precio. Por 20 € se han mojado muy pokito. No como antes q decias q habias pagado 20€ por un JUEGAZO.

Si siguen asi me comprare el "total club manager"o el "manager de liga" q estan mucho mas logrados.

alberto682

la media de casi todos es de 13 a 9 aun con el parxe y lo de los partidos en visionado de xiste: por ejemplo tiro a puerta y el portero suyo se mete en la porteria y marco gol, si van corriendo por la banda acaban saliendose por el campo y las ordenes q le das a los jugadores realmente no sirven ya q no las acatan

ade+ no se la apariencia del juego es de estar exo por un grupo de amiguetes es muy simple nose me parce una gran cagada

mani

k pena k me da k un pcfutbol lo resurjan y la cagen tanto....

Usuarios habituales