No entiendo por qué nos referís a los mod mail si luego no lo responde nadie, y si lo responden es el mismo que te ha moderado con sorna y su respuesta es más de un niño chico con poder que el de una persona.
@longview ya le he señalado en varias ocasiones las vaciladas constantes a cierta población del foro, algo que ya hacía antes de ser mod, por lo que mi sorpresa ya fue mayúsculas al verlo. Sin embargo queda patente que es un elemento tóxico del foro, siendo que al final no es todo culpa de los usuarios como quieren hacer ver, si no que aplicando un poco de autocrítica a lo mejor debería ser revocado.
Por otro lado, el tema de la piratería en ningún momento presente links de descargas, ni facilite ningún tipo de scene y aún con todo me metieron 1 o 2 de agro. Lo comenté con la administración pero sigo a la espera. Hablaba de hechos objetivos como su rendimiento. @Tochomosca bajo su criterio considero estos comentarios como piratería y me elevó el agro. En ningún subforo ha subido tanto mi agro como en juegos y eso que mi participación ha pasado a menos y va de camino de ser nula.
@TRON está genial querer la transparencia, pero estaría mejor aceptar el feedback y asumir algunas actuaciones. Quizás la culpa no sean de los usuarios a los que tenéis catalogados de buenos, complicados, y simplemente se está malentendidndo alguna norma, que al aplicarla con puño de hierro en una parcela de poder da cero lugar al diálogo y a ser inflexible.
Y da cero lugar dialogar por qué si @longview te modera, y pides explicaciones se cubren entre ambos en el mismo mod, no creo que en ningun momento se haya planteado otras opciones cuando se recibe un mensaje al modmail que un "es lo que hay".
Por supuesto el modmail administrador ni lo menciono, para que perder el tiempo.
No veo una construcción efectiva con el feedback. Dejar de tratarnos como a niños en un patio de colegio, dejar de poner puertas al campo, dejar de ser inquisidores en un rincón de la web y luego podéis pedir a los usuarios que tiendan la mano y sean más tolerantes.
Un saludo.