actualizacion v3.1

STUDIOS

Pues bien esta actualizacion nos permite usar un teclado usb para navegar por el internet y/o escribir mensajes a nuestros amigos; ademas podemos enviar links de webs a nuestros contactos que podran habrir con un simple click.

PD: Para las consolas modificadas (aunque se que esto no entra en este foro) nos avisa que pueden dejar de funcionar.

B

Resaltar que tras actualizar el firm para que funcione lo de los teclados hay que actualizar el canal inet desde la tienda.

Funciona de lujo ^*

alone

mejor estructurado:

Ya está disponible la actualización 3.1 de Wii. Las principales novedades son:

  • Activada la compatibilidad con los teclados USB
  • Los enlaces recibidos en el tablón de Wii se pueden abrir con Opera
  • Se pueden enviar enlaces a los amigos
  • Se puede copiar texto de la web en pantalla y pegar en un buscador
STUDIOS

Tambien se actualiza el canal opiniones.... pero weno mucho mucho no creo que lo usemos.

D10X

Jode, pedazo actualizacion ... ¬¬

M

Tamy se estará tirando de los pelos, su wii se convierte en un PC ! xD

Por otro lado me parece bien que añadan compatibilidad con teclados, ya era hora :P

Comprad0r

Gran actualización para los que usaban el opera desde la Wii xD, dentro de poco actualizacion para DD externos.. ¿verdad? :P xD.

Saludos.

TaMy

#6 Tengo la Wii en la lcd de 40 1080p del comedor, justo al lado de un Intel core duo 2 con una x1950 haciendo de media center.

Crees que teniendo el PC uso la Wii para algo diferente a jugar?

La actualización viene bien a quien le viene bien. Pero no deja de ser inutil para los que solo usamos la consola para jugar.

Usuarios habituales

Tags