Me ha resultado raro abrir mi steam y ver que tengo unos 10-12 juegos actualizando un parche de 12.8 mb, como me ha resultado raro ver esto os vengo a preguntar si tambien os pasa y si sabeis a que se debe esto
#1 Hace cuanto no abres steam?
Es posible, steam actualiza cada dos por tres, por lo tanto los juegos también.
a mi tambien me ha ocurrido con 5-6 juegos que tenia instalados (todas las actualizaciones pesaban 12.8mb en cada juego)
Por curiosidad, ¿los juegos tienen algo que ver unos con otros? Es decir, el desarrollador o cosas así.
A mí no me ha pasado con ninguno.
Son solo los .Net Framewoks, en vez de tener un repositorio comun para todos los juegos, cada juego tiene el suyo, y cuando lo actualizan, pasa esto.
#8 aaah va, eso q instala q es igual para todos los juegos no? no habia un programa que limpiaba eso repetido?
#13 12,8 uhm
12/2 = 6, y 8+1 = 9 por lo que 9-6=3.... hl3 confirmed.
Por otro lado
12+1 = 13, 8+2 = 10, 13-10 = 3.... hl3 confirmed.
Y si no
1221 = 24, 24/8 = 3.... hl3 confirmed.
Que? 3 hl3 confirmed?
OMG hl3 confirmed.
Lo que si que está claro es que el mes que viene hacen oficial el Source 2. Vendra con sorpresa? Marzo, mes 3...
#17 No existe tal cosa, pero tengo contactos xD. Confíes o no en mi me da igual. El tiempo nos desvelará la verdad =O
#18 No existe tal cosa, pero tengo contactos xD. Confíes o no en mi me da igual. El tiempo nos desvelará la verdad =O