¿Actualizaciones tan pesadas?

B

Lo primero, no sabía donde abrir este hilo. He buscado mi duda por Google y no encuentro respuesta, así que disculpad las molestias.

Mi duda es la siguiente, cada vez que lanzan una actualización de un juego de PS4, la actualización me es jodidamente pesada, tanto que parece que tengo que reinstalar el juego de nuevo. Cuando hablo de jodidamente pesada hablo de 14 o 15 gigas. ¿Son así por lo general los parches de los juegos? ¿Tengo que configurar algo para no reinstalar el juego cada vez que parchean? Es que estoy flipando vamos, que tenga que estar un día para poder jugar a un juego de consola es algo que ni se planteaba años atrás. Si no he tenido bastante con la sorpresa de que ahora no compras el juego físico y a jugar con el disco sino que tienes que instalarlo además de necesitar el disco, también me encuentro con que cada actualización ocupa una barbaridad y tengo que dejar la PS4 medio día o más para instalarla si no estoy solo en casa xD.

Perdón por las molestias.

Mr_Potato

Bienvenido a la nueva generacion.

B

Pues sí, es así.

El otro día se me puso en descarga un update del SFV de no sé cuantos trillones de GB y acabé desinstalando el juego xD

B

not at all, depende mucho del juego y del tipo de parche que sea

Los juegos que les meten DLC tochos palo Bloodborne o Destiny tiene actualizaciones que lo que están descargando en realidad es el contenido completide la expansión, suelen ser lo más pesados y también hay actualizaciones pequeñas de pocos megas.

B

Pues vaya bazofia...

Gracias por las respuestas.

Usuarios habituales