Al actualizar a 1.12 no se ve el personaje.

rugendall

Mirar...

Cuando actualizo el Diablo II a la versión v1.12a cuando inicio el juego, no me sale el dibujo del personaje, ni el mio ni el de los otros jugadores de battle.net. si alguien sabe que le puedo hacer que me ayude. Gracias de antemano.

PD: no he encontrado nada en el buscador, quizá no encontré la palabra clave.

16 días después
0buS

pero hablas de que no sales reflejado en el mapa? o en el mismo juego?

23 días después
rugendall

en el mismo juego, mi personaje desaparece.

0buS

cambia el modo de graficos en d2, en la prueba de video. Si no se soluciona, reinstala xD.

Grilla

Aprovecho este hilo porque se habla de la ultima actualización del D2 y queria el crack para jugar sin CD pero los que encuentro son de versiones antiguas que no se actualizan y que no me dejan jugar y bueno... digamos que el cd ya esta un poco machacado y me joderia mucho que se me jodiera ><

0buS

#5 en la version 1.12, blizzard permite jugar sin cd sin necesidad de parche xD.

Grilla

#6 no me deja, me pide que meta el cd de la expansión... por qué juegas con mis sentimientos? Ç.Ç

pplu-is

yo lo que hago es usar una imagen (nero powah)

Grilla

#8 tambien lo habia pensado, pero prefiero que me den las cosas hechas y no tener que hacer movidas...

gracias de todas formas

0buS

A ver, yo cuando instalé el parche 1,12, creo recordar que no me hizo falta instalar el d2loader para jugar. Pero bueno si no te va, pasate por d2hackit en descargas.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • Grilla
  • pplu-is
  • rugendall