Actualizar [PSP] Pro Evolution Soccer 5

TXanJO

Buenas!!

Me gustaria saber si existe alguna forma de actualizar el PES 5 de la PSP, ya sea a mano o mediante algun archivo xq he buscado en internet yy no he encontrado nada. En caso q sea xn un archivo me podriais decir dnd puedo bajarmelo?? y si se puede a mano pos mejor, asi lo pongo todo completamente al dia.

Gracias y salu2!!!

BigmAK

No tengo el PES de la PSP pero por el USB no puedes pasar el archivo opciones a la PSP? Si es asi, actualiza los fichajes de la PS2 y los pasas a la PSP...

Hace tiempo en un post comentamos que era posible pasar archivos del PC a la memory card precisamente por el rollo de los fichajes y sus actualizaciones... pero claro costaba perras...

Si no quieres dejarte perras... mirate el post de los fichajes en el foro de deportes y ten paciencia hasta que los tengas todos actualizados...

Salu2 :D :D :D

TXanJO

no tngo la PS2 tio, asi q imposible hacer eso q me dices. Ademas yo no habia jugado nunca al pro hasta q me regalaron la PSP, asi q no se ni como se puede actualizar dsd dentro del juego.

Gracias d todas formas.

Salu2!!!

B

Puedes metiendo un Save con los nombres etc, lo estoy buscando en seguida edito esto y te lo paso :)

Edit : http://usuarios.lycos.es/issfan/descargas/of_pes5.rar

Si no te va el link avisa xd y si te va di gracias o algo xd

TXanJO

Muchas gracias tio !!!! pero no funciona :D

Y no se pueden cambiar ls jugadores de ekipo a mano??? asi podria poner a Cannavaro y Emerson en el Madrid... Thuram y Zambrota en el Barça....

Gracias otra vez y salu2!!!

mrbeenz17

yo tngo un savegame del pro5 para psp, k no sta tan actualizado como dices de cannavaro y emerson en el pes5, pero lo tengo actualizado asta el punto de tener a sevchenko y ballack en el chelsea, a pernia en españa.. weno no se.. si kieres te lo puedo pasar.. ponte en contacto cn migo y ablamos

TXanJO

Hola!

Me he estado informando y x lo visto dsd la psp no se pueden actualizar ls fichajes, solo mediente saves y ya me he hecho con una. Muchas gracias d todas formas #6.

Habra q esperar para q alguien se lo curre y actualice todo el mercado de verano y lo pase a psp.

Salu2

Usuarios habituales