Actualizar xbox360

frikypowa

Hola, resulta que ayer grabe una pelicula en un pendrive y probe a guardarla en varios formatos "avi,wmv,wma etc.." pero al meter el pendrive en la xbox me salta un error y me dice que tengo que actualizar :S, pero yo tengo la consola baneada... ¿hay alguna forma de actualizarla?

NiGGaZ

abre el paraguas

XaViMeTaL

Si te la banearon en esta última oleada creo que también capan esa función de la consola...

phuNkee

Es una de las cosas que ha dejado de funcionar tras la última oleada de baneos. A algunos si que les funciona pero a otros, como tu, no.

Gz.

frikypowa

pfffff que mierda... gracias a los que an respondido.
Saludos

B

mala suerte, ademas esa actu no se puede meter por USB asi que no la busques!

ArkaNNN

Imagino que podrás bajarla de la web de xbox y grabarla en un dvd. Yo lo hice así con la de otoño cuando no podía conectarme a internet, pero claro yo no tengo la consola modificada/baneada.

PeLoTaSo

Realmente no es necesaria ninguna actualización, yo no suelo tener la consola conectada al live nunca pero cuando quiero ver una película tengo que conectarme al live y ya funciona, como la tenga en modo desconectado me sale ese mismo error. Supongo que será otra medida para dejar las consolas baneadas lo más capadas posible.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • ArkaNNN
  • Baryshnikov
  • frikypowa
  • phuNkee
  • XaViMeTaL
  • NiGGaZ