ajajajajjajaj me parto!
YO SOLO DECIR KE A MI Y A UN AMIGO MIO AMBOS CON 56K Y YO CON 800 DE PING Y MI AMIGO CON 300 LES GANAMOS EN 2on2 AL TONODJ Y A SU COMPI Y NO KISIERON ACEPTARNOS EL PARTIDO AUN SUBIENDO DEMOS DICIENDO KE ERAMOS CHETOS ... TONODJ madura un poco y luego podras opinar
en un paiiiiissss multicoloooooooooooooooooooorrrrr naciooooooo una abejaaaaaaaaa bajoooooooooooo el sooooooooolllll y fueeeeeeeeeeeeeeeeee felizzzzzzzz en el lugaaaaaaaaaar lalalalaaaaaaa lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
realmente el TUSSELL este es un perry, vino a un torneo en Alicante y estás ke le daba a alguien ;O -1 / 12 kreo ke kedó xŽDDDDDDDDD
es coña, no puedo opinar pq no se lo ke hizo en ese partido, lo ke se es k sabe jugar el chaval, pero tampoco es la poya xDD ;P ;****
nigmare lo del 1- 12 el 1 fue el del bando contrario ke se le percho elpc ke se ke do parao en base no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si a todos a los que nos han llamado cheto en un publico o un partido " a mi me han llamado cheto lan y todo" no acabariamos, no hay que darle importancia auqe a uno le llamen cheto, lo que si que es es importante es que sigue habiendo chetos y valve no lo soluciona
Con todos Ustedes Fanta Shokata
http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=109AFF8D-060E-4966-99DB-6D230A1045BD yo eske me parto oajso ajsoajosjaoSJOAjsoajsoa jsoajsojaosjao sjoJSOAJsoAJSOJAOSjas
sois toas unas zorras y ya sabeis chetos solo con queso ! venga ya con las pajas mentales de la peña xDDDD
p.d : Rebentuko alias Ketchup alias d(O_O)b alias 56k hahahaa
Querido Beavis:
Como este año me he portado bien, me gustaria q activaras un modulo en el cual todos los jugadores pudieramos poner post de la gente q nos acusa de cheto, y a poder ser, q el espacio fuera ilimitado, para asi poder subir demos y videos echos con el fantastico programa video mach.
A fin de no distraerlo mas de sus asuntos, termino esta misiva con cordiales saludos a usted y a su esposa.
PD: puedo meter mierda? una poquita na mas? bueno no, q tengo sueño. enga gente seguimos asi, a ver si se cansan y quitan el foro... porq pocos post son utilies a nivel gamer...
yo esque nunka mataba nada de nada, hasta que un dia me dieron un archivo .exe y me decian que lo tenia que ejekutar antes del cs y yo lo hice y desde entonces y soy pr0 aunke es raro.... antes no veia atraves de las paredes. ni tampoko pegaba dos tiros y hacia cabeza.... nose... sera que soy weno no?
Lo k m parece ya rastrero k salgan dos o tres amiguillos vs tonodj.
Y lo k no entiendo es este post, pq macho si t llama cheto k pasa k eres pr0 o kieres presumir flipante....
Sin sentido...
TuSS3L q linea d autobuSS3s llevaSS ? linea pofezioná ? venga ya con las pjas mentales de la gente xDDDD
p.d : a mi me sponsoriza MAYORAL (hace amigos)
eh !! correr rapido q he abierto un post metiendo mierda y no doy a basto, rapido meter mierda vosotros tb, pero correr !!
editado y pd: clan mayoral y tal y tal
sin sentido esque esten todo el puto dia , 3 o 4 lamers de mierda que llevan jugando dos dias, llamando cheto a todo cristo porque se ha puesto de moda... todos nos estamos convirtiendo en basura , por cuatreo gilipollas que no tienen ni puta idea de que va esto...
Pero a ver men, cuando t llaman cheto no le das importancia pq sera un lammer o lo k kieras pero el no lo va diciendo a toda la peña para joderte, solo es eso...
Y si t dice cheto, le envias la demo y punto, tonces vera k no eres cheto k eres pr0 xD
^^
Slurp Slurp, Lamer Culos a los pr0s, ferchu tu clan ownz del cs powalol sas que pr0 lamer del cs in inet on CTF on clickarena are pr0 sin vida social ok ?
Con ese careto y ese tono de piel satinado por la radiacion de tu monitor de 19" ownz pa CS powalola tu sas que 0.26 micras de punto pa meter heads con Matapatos own a un e4 tu sas no? JKAJSKAJSKJKJAJKSKJASJK
! iZiDuR
Usuari@ #29 @ 24-4-03 a las 00:23 Zona Letal Siempre llorando!! cabrones llorones!
haber izidur tu si k eres un puto pkt flipao k el dia antes de marxar el ket4 y yo a la cpl no comistes ni nada si no es por el pilo no haceis ronda... simpre llorando dice hahahahah ayer me exan del server de kraneos despues de ganaros pero somos unos llorones