Adamantino en FF8

Missho

La cosa es ke me falta un adamantino para los Ergheiz de Zell cosa que te da la tortuga adamantamai y conviertiendo la carta de minotauro..........la carta no la kiero convertir de momento asi ke me puse a buscar la dichosa tortuga y un coelga me dijo que sale en una isal alargada cerca de balamb pero he estao cosa de media hora en cada islita y no sale la muy wa***...

Hay alguien ke sepa dnd sale tambien este bicho'??

-GRACIAS _-

_Akiles_

pues en las islas pequeñitas que solo son como playas,y en la isla del infierno creo,pero ten cuidado que se ponen coraza y son mas duros que dios

Missho

En la isla del infierno yo no he visto ninguna...mirare haber en las islitas.......a otra cosa decirme ande estaba la isla mas cerca del cielo que no me acuerdo ande sta......

ArG

www.ffmaniacs.com/ff8/index.shtml

ahi tienes de todo

Nihilus

transformando la carta de seclet o minotauro no se cual era

Killer_M4A1

k tiempos akellos en los k me viciaba----

EuRyNomE

esas tortugas no aparecen en la isla del cielo ni en la del infierno, salian por una playa cerca de la region de Dollet si no me ekivoko y no son tan fuertes, lo unico ke tienes ke hacer es crujirlo a magias, no elementales mejor :P ademas le sueltas a Helltrain y ya tienes el combate ganado xD

_Akiles_

son faciles pero son cansinos,porque cuando yo jugaba se ponian coraza y pa matarlos pos le tenia que dar muchas hostias xD

EuRyNomE

#8 mas facil me lo pones, si se pone coraza, no le pegues, con magias lo matas en un plis xD

Coraza= Aumenta RES
Escudo= Aumenta ESP

:) solo le aumenta la def. física (RESistencia), pero la def. mágica (ESPiritu) se la deja igual ^^ Artema, Meteo... Bahamut x]

Ekxar_Kun

coraza --> fusión.. y ale a por otra parejita de tortugas

no te preocupes por quedarte sin alguna carta de GF, más tarde la podrás volver a conseguir del club de cartas cuando esten en el Lagunamov

last_citizen

friki-truco: tienes que caminar solo por la arena, y cuando no les de el agua, cuando la playa se llene de agua parate, y luego cuando vuelva a haber arena vuelve a caminar. como te han dicho todo esto por dollet, arriba del todo, que hay un pico que es casi todo playa

Usuarios habituales

  • last_citizen
  • Ekxar_Kun
  • EuRyNomE
  • _Akiles_
  • Nihilus
  • ArG
  • Missho