adaptador dualshock ps2 para pc

rojasu

weno , me podeis aconsejar , y decirme un buen adaptador del dualshock para pc¿? si puede ser para 2 mandos que creo que los ai, ademas no se el precio que rondan, e mirado algunos pero no se si ai una marca especializada en ellos o algo.

alejo

Aquí tienes uno:

http://www.chipspain.com/PS2/Cables-y-Adaptadores-PS2/Multi-Hub-Double-Power-Box-4/

Y este también te puede valer:

http://www.chipspain.com/PS2/Cables-y-Adaptadores-PS2/PC-Power-Box-3/

Tu mismo, en cuanto a calidad a día de hoy son todos similares.

Saludos.

Ak3larr3

Aprovechando el hilo y para no abrir otro, ya salio a la venta el adaptador para poder usar el mando de la 360 en el pc o algun otro similar?

ManOwaR

Yo tengo el adaptador APL (lo encuentras en cualquier tienda GAME, a mi me costó 12€), y es sencillamente perfecto, reconoce botones analógicos, sticks analógicos y la vibración, el control es exquisito.

La única pega es que no viene con drivers de instalación para que reconozca 2 mandos, pero en cualquier sitio de internet los encuentras.

SesioN

#6 esta bien saberlo :D

ChuSKy

habla del adaptador para los perifericos INALAMBRICOS , ya ha salido, llego..mmmm creo que antes de ayer a la tienda, osea que lo tendras en todos los gamestop desde la semana pasada al precio de 19,99 € ....por lo que lei en la parte trasera reconoce los mandos inalambricos, los auriculares inalambricos y el volante...besitos :|

ChuSKy

Y respecto al tema principal pues tienes en un monton de tiendas, por ejemplo en gamestop tambien un adaptador de usb para el pc en el que puedes conectar 2 mandos de ps2...mandos..alfombras..etc :P

mmmmm curioso...con el pedo que llegue y parece que escribí bastante bien..me quedaba esa duda.. u_U

Ak3larr3

#6 muchas gracias por la info.

rojasu

bueno hoy mee pillado un adaptador de estos , pero cuando lo e puesto me e llevado una sorpresa y es que en FPS y juegos como DMC me usa los joystics justamente alreves de lo que estoi acostumbrado en las consolas y me es incomodisimo ,alguna solucion¿?

edit: bueno , parece ser que algunos juegos utilizan uno y otros otro , ya esta solucionado.

Usuarios habituales

• rojasu
  • Ak3larr3
  • ChuSKy
  • SesioN
  • ManOwaR
  • alejo