Buenas, pues mirad, el otro dia me compre un ordenador que me venia el windows vista y bueno, me instale el pro6. Todo iva bien hasta que meti el adaptador para jugar con el mando de la play y me encontre que no me iva, el pc dice que me detecta el hardware y que esta instalado correctamente pero a la que entro al juego no me va, cosa que con el windows xp si que me iva. No se si es pq el windows es nuevo y aun no es compatible con estos aparatos hasta que saquen actualizaciones o no va definitivamente, no tengo ni idea, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias! adeuuu
quitate esa basura de sistema y ponte el windows xp que aun no siendo la crema esta mejor que el vista xD me comentaron que el vista nada mas salir ya tenia fallos o gilipolleces que microsoft habia metido y solo servian para putear y ya estaban sacando parches,te aconsejo que te metas windows xp y esperes un rato hasta meterte windows vista,aunque yo esperaria antes a que se pudiera jugar al pes6 en linux estable,si esque no se puede ya xD