Adaptador para Monitor PC...

EnU2

hola, pues mirar k visto este adaptador (es caro realmente) y eso, mirarlo a ver k opinais, si es lo k dice, estaria bien pillarselo.

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_134&products_id=345

salu2

thrazz

Está bien y no es caro. Con eso tienes toda la calidad de los componentes, pero ten en cuenta que si lo quieres para PS2 no lo va a soportar casi ningún juego, y que si lo quieres para XBox o NGC lo van a soportar más, pero tampoco demasiados.

EnU2

es para la 360, ahora tengo la consola conectada a una tele de 14 pulgadas de las de hace igual 6 o 8 años XDD, y al ver esto, pues pense k podria conectarla al monitor de 17 pulgadas k tengo, lo malo k no se k resolucion aguantaria para poner el modo 480 720 o 1080
pasaria algo si pongo el modo 1080 y no lo aguantaria, esk tendria miedo de joder la pantalla o algo

salu2 y gracias

Letto

Si es para la 360 yo me compraría el cable vga directamente.

El oficial de xbox te viene con un convertidor macho-hembra y un rca->minijack para el sonido. Así te garantizas la máxima calidad directamente.

En cuanto a "romper" la pantalla, mira las especificaciones del monitor, la resolución máxima que soporta (siendo un 17 dudo que acepte el modo 1080 a unos hz que no te dejes la vista).

En cualquier caso hay pocos juegos que soporten el modo 1080p y seguro que lo único que consigues es menos fps y a 720p se ve perfecto.

EnU2

Pues e mirado las caracteristicas de mi monitor.
La resolucion maxima es de 1280x1024, o sea k lo maximo k podria poner seria el modo 720p (si no m ekivoco eso es 1280x720 no?) como resolucion estaria de PM pork yo en pc suelo jugar siemrpe a 1024

salu2 y gracias

PD: una pregunta, el 1080 ese a k resolucion equivale, por curiosidad (¿1900x1080? podria ser?)

ChuSKy

1280 x 1024 es 1080i y 1080p equivale a 1920 x 1080 o 1280 no me acuerdo la verdad xD , yo lo tengo con el lcd de 32" a 1360 x 768 yyyyyyyyyy se ve especial xD

ChuSKy

Como dice Letto directamente compra el cable vga de la 360 ... que comprar ese otro seria una tonteria que te cagas, lo unico que te sirve para mas consolas...pero por 30 euros tienes el oficial de microsoft y te dejas de aparatejos....

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • EnU2
  • Letto
  • thrazz