Adaptador USB de audio

C

Pues veris.. tengo aqui en casa unos icemats siberia.. y buscando buscando por inet me encontré con esto

Y quisiera saber si conectando eso a la ps3 y luego los icemats a dicho adaptador.. podrán funcionar de "headset"? simplemente los quiero para oir las voces y con el mismo micro icemat hablar, lo demas quiero que se escuche por el lcd, es posible?

Gracias! :)

katshu

Me parece a mi q eso no te funcionaria, la ps3 no es un pc, eso es para conectarlo a la tarjeta de sonido o ampliar las funciones de sonido de esta ¿?, no se yo si la play reconoceria eso como un dispositivo de audio, si tan solo sirve para "pasar" el sonido a usb kizas si, NO LO SE xD....pero entoces deberia ser un adatador normal no q ponga "sonido 3D y 5.1" xD. Lo q preguntas sobre escuchar las voces por los cascos y lo demas por la tele esq realmente funciona asi, yo con mi headset por bluetooth solo escucho las voces y los demas sonidos se escuchan por la tele. saludos

T3rm1n4t0r

me se de algún colega que tiene eso, solo que hasta la próxima Campus Party no te lo podre confirmar ya que dudo mucho que se vaya a pillar una ps3 y como que esta a 1000kms de donde yo vivo así k...

C

Bien.. pues seguiré buscando a ver si alguien lo ha probado o lo tiene, gracias :)

frostttt

Yo tenia la misma duda por que he visto el mismo articulo en eBay y si funcionase.. estaria dpm.

Usuarios habituales

• frostttt
  • carliyos
  • T3rm1n4t0r
  • katshu