Adaptador Wi-Fi 802.11n para Xbox 360 en camino

B

Al hilo de lo publicado en nuestra web parece que Microsoft va a hacer lo propio y ya anda preparando un adaptador Wi-Fi para Xbox 360 que soportará el estándar 802.11n.

Así pues todos aquellos que tengan pensado explotar el futuro servicio de Netflix 1080p o utilicen con frecuencia su consola para hacer streaming de vídeo podrán mirar con superioridad al obsoleto e inamovible wifi b/g de PS3 mientras lloran delante de su cuenta corriente por la auténtica violación anal que sufrirán.

El adaptador aun está en pruebas, precio oficial y características pronto.

B

Venga venga vamos a discutir sobre lo que esto encarece la consola!

P

Buena noticia para los que tengan la Xbox360 en el bater, esperemos que mejore porque el anterior iba de pena.

Netzach

Pues a mi "el anterior" me va de puta madre.

D10X

#3 El anterior funcionaba estupendamente, y es una buena noticia para TODOS.

Que manda narices que por un lado se quiere estar a la cabeza de la tecnologia con los "1080p", y para otros casi como cavernicolas.

Hace bastantes años que los cables desaparecieron de mi casa, ahora puedo moverme libremente con mi portatil de una habitacion a otra, conectarme con la NDS o Psp en cualquier sitio, reproducir Streaming en mi habitacion, en el salon, o en la cocina mientras me preparo la comida, o traer un ordenador mas a casa sin tener que pensar en atravesar la pared con otro cable. Espero que no tengais ni un solo telefono inalambrico.

Aunque bueno, quien de verdad le interesa esto, lo puede tener, ya sea en Xbox o Ps3.

TRippY

100 pavitos mas? XD

B

Si hace apenas una semana veíamos cómo crecían los rumores de un adaptador Wi-Fi 802.11n ahora en joystiq comentan que Microsoft ha confirmado su existencia.

Seguimos sin saber la fecha de lanzamiento o su precio, pero en algunas páginas web apuntan a noviembre para el mes en el que será lanzado. Sea como sea, este adaptador no sustituirá al anterior adaptador Wifi sino que será una opción más para los usuarios de Xbox 360.

Esperemos que Microsoft baje el precio del anterior adaptador (cuyo precio recomendado está ahora mismo a 79,99€) y veamos con suerte este adaptador a ese precio, ya que esperar una rebaja es demasiado esperar.

cm07

Aqui se nota la sabiduría de vender el adaptador wifi por separado. Ahora los propietarios de una 360 pueden actualizar su consola sin necesidad de conocimientos técnicos.

[Mod Friendly Spoiler] PD: NO [/Mod Frienly Spoiler]

B

este adaptador no sustituirá al anterior adaptador Wifi

100€, lo veo

B

Lo gracioso será eso, que el antiguo seguirá igual de caro y este será un lujo tenerlo.

nothing

El antiguo por si no lo sabiais, lleva varias semanas desde 30 € en los carrefour...

B

arstechnica dice y si ars lo dice es que será verdad que...

el adaptador 802.11g bajará 20$ de precio hasta los 80$ y en 802.11n saldrá al precio de 100$.

Lo que supongo que en Europa se puede aplicar como, el viejo un poco más barato y el nuevo al precio del viejo.

S

Lo veo exageradamente caro 100 euros un adaptador wifi cuando ps3 lo trae integrado

Vegon

#13 Pero el nuevo de 360 ahora tiene una n!

D10X

#13 ¿Acaso trae n el de Ps3?

TRippY

#15 para q kieres n si sobra con el estandar actual, para q kiero una conexion de 30000000000mbps cuando tele2 no me da mas de 10?

#17 lo mismo te digo, con el actual sobrado que vas

D10X

#16 Si bueno ... por suerte no eres la unica persona sobre la tierra.

Yo necesito wifi-n para disfrutar de mis 50Mb ... :(.

p4l3rm0

#16 Para hacer streaming de video HD a bitrates insanos desde el PC por ejemplo. Que tu no les des utilidad no quita que otros si. Pero sigue siendo una verguenza que venga sin wifi de serie, b, g, n ó x

#17 ¿Tienes FTTH? Te odio tio...

D10X

#18 Si te refieres a descargas a 6,5 Mb reales ... si.

:santo:

En mi casa se sacrifico la TV para tener solo Telefono+Internet, teniendo streaming ... ¿quien quiere TV?

A

sinceramente no veo la necesidad si puedes hacer streaming en hd desde el pc con g

D10X

#20 ¿Que HD? El de Youtube?

Pensando que el promedio de una red 'g' es de 22Mbps en optimas condiciones de señal, y que una pelicula en estandar de alta definicion suele rondar entre los 8 y 14Mbps (si hablamos de los estandares 720p o 1080p, y con calidad de audio 5.1, etc ...). Si, la red 'g' permite ese tipo de streaming ... pero sin gastar ancho de banda en mas cosas (espero que no tengas hermanos/padres con ordenador propio) ... y por supuesto, con el adaptadores Wifi bien pegados ... no les pongas muchas paredes por enmedio.

Vuelvo a lo de antes ... tan exigentes con la HD, con la calidad, con los poligonos, los fps ... y tan retrasados para otras ... tambien se veia que te cagas la television en blanco y negro y algun iluminado va y le pone color ... :S.

El futuro es hacer streaming mientras tu madre esta en el messenger, tu padre mira el correo, y tu hermano juega online, no se trata solo de ... "hacer streaming", y por supuesto el futuro es ir a internet, seleccionar la pelicula y luego hacerte la cena, sabiendo que cuando termines de hacerla, podras ir tranquilamente al salon/habitacion para disfrutarla, se trata de pensar que voy a ver ahora, no mañana.

B

Sé que es muy cómodo tener wifi, pero para algo existe un cable de red que es igual de útil :)

D10X

#22 Lee #5

No me puedo creer los pocos en este foro que aprecian unas buenas conexiones ... :(.

13 días después
B

Confirmado lo de #12.

Sale aquí en noviembre y rondará los 80€

Usuarios habituales