Adaptador Wi-Fi para Wii y NDS

H

Nintendo acaba de presentar lo que será su router propio (casual router xD) compatible para Wii, Nintendo Dual Screen y PC. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 18 de Septiembre en tierras niponas a un precio de 5800 yens (lo que viene a ser unos 38€) más que dudable precio el día que llegue a tierras Europeas, fecha aún sin confirmar.

Sólo es posible adquirir dicho producto mediante la página oficial de Nintendo.

Fuente

Selquis

Vaya tocho..

Shaka

Y eso sirve para ... ????

A mi me va bastante bien con mi router wifi.

Para aumentar la señal? para que vaya por cable??? para que vaya mejor el DBZ Tenkaichi III ???

Si es para esto ultimo me lo compro, pero sino ke le den.

Pyroman

Sirve para los que no tienen router Wi-Fi. Y no es para nada grande, sólo que por imágenes da esa impresión. La Wii es bastante pequeñita y este dispositivo es casi 3 veces más pequeño.

Lo que habrá que ver es si es bueno y si el tema de ruidos, configuración y todo eso está bien.

Yo como ya tengo mi router Wi-Fi con además 4 entradas de LAN (éste sólo tiene 1), como que me da lo mismo, aunque es cierto que este aparato es más pequeño que mi rooter.

H

#4 Además en la imagen aparece que es un Router a secas, no Modem-router con lo que este producto no le serviría para nada a un usuario que no tenga Internet en casa.

D

no creo q el aparato salga de japon, y alli no van cn modems guarros de USB, por eso es un router a secas xD

H

#6 Además yo no me he parado a mirar demasiado bien mi Wii pero juraría que no tiene conexión Ethernet.

Shaka

#7 jajaj eso mismo pense yo ayer desde aki el trabajo, lo ke pasa ke anoche no me acorde de mirar la wii para ver si la tenia ... jejejejje

D

no, Wii no lleva conexion Ethernet. Este aparato esta pensado para conectar el Pc por Ethernet, y por Wi-Fi la consola y cualkier aparato que kiera uno

Ulmo

Os estais haciendo una paja mental, el cacharro en cuestin es como un swtich wifi cualquiera:

Tiene su punto de conexion de cable, tiene una salida extra ethernet y luego todo lo demas se le puede meter por Wifi.

Vamos, al menos es lo q entiendo yo. Asi q no hay ni q enchufar la Wii por ethernet, ni el ordenador, ni nada, lo puedes tener todo por wifi si kieres.

H

Es un router y punto. Con todas las funcionabilidades que ofrece un router. Ya esta.

D

#10 ya, solo digo la utilidad del ethernet, ya que la Wii no lleva

B

¿ Y no es más fácil llamar a tu compañía de internet y pedirles un cambio de router ?

La última vez que lo hice yo me cobraron menos de 38€ por mi router.

Kartalon

Para eso casi mejor que te pillas una fonera de esas, que al menos hace tiempo las regalaban en cualquier lado...

H

#13 No es habitual que te cobren ese precio. Además, un router de menos de 38, 50 60 o 90 euros no se le llama router, eso es un warri cacharro que enruta medianamente aceptable xD

B

#15 Como lo que tú te has comprado (por esa regla de tres).

H

#16 que regla de 3? Es que todo el mundo ha de tener el router que te dan en tu compañía? :|

B

No, me refiero, que por esa regla de 3 si el precio influye en la calidad, un router de 38€ tampoco es que sea una maravilla no?

Pero vamos que cada uno se compra lo que quiere, yo no tengo ni idéa de la calidad de ese router, pero dudo que sea mayor que un zyxel que te da telefónica, o incluso un comtrend xd

H

#18 claro xD solo por el tamaño que tiene, y por la escasa refrigeración que tendrá ese bicho, tarda menos de 2 días en colapsarse.

Usuarios habituales

Tags