Adelanto del trailer multijugador Call of Duty: Modern Warfare

-

Adelanto de lo que veremos el dia 1 de Agosto en Twitch.

2
jesed

Oh fuck...

weeheee

Mentiria si dijera que no he sentido un poco de hype.

2
allday

A mi lo que me revienta es que los COD sean comos los Fifa uno anual cada año, con el BO 4 hicieron el amago de decir que no iba a ser así, pero a Activision le puede la pasta

1
Porimas

Coño ese es el mapa del mw3

Perico97

Están poniendo toda la carne en el asador para aprovecharse de que Battlefield está malherido y mentiría si dijera que me estoy planteando comprarlo (Si todo lo que enseñan me agrada y de momento así ha sido), el fan-service del que están tirando es demasiado bestia ya xD

B

No me entero, pero el mw no existía ya?

1
verseker

Joder... por qué pollas quiero esto?

1 respuesta
alfa036

#8 la carne es débil

guillauME

Pero si no se ve nada para tener hype exagerados.

1 respuesta
verseker

#10 No se ven colores ni fantasía exagerada eso unido al gameplay que mostraron... joder, con esta mierda de saga es suficiente, que lo han hecho fatal en los últimos 12 años.

I

Ojalá fuese como cod4/mw2

weeheee

Con que fuese como la mitad de bueno que el primer MW me conformaría. Por que vamos el MW2 no podía tener mas mierda para el típico jugador malo

-

Joel Emslie, director de Infinity Ward, aseguró en una conversación iniciada en reddit por un fan que el contenido de Call of Duty: Modern Warfare en cuanto a su componente multijugador mantendrá la misma línea que la campaña en términos de realismo. El creativo respondió a una petición en el foro para que no haya skins y configuraciones irreales ni con diseños y colores llamativos, en ese sentido, Emslie se limitó a decir que el desarrollo del componente multiplayer es guiado por la idea de lo "realista y relevante". Tras la respuesta, el grupo de fans celebró la decisión y pidió, tanto al creativo como a I nfinity Ward, que mantengan esa postura, aún cuando haya probabilidades de que, en el futuro, se pida el diseño y lanzamiento de contenido que no corresponde con la realidad que se trata de plasmar en Call of Duty: Modern Warfare.

rojasu

Me ha parecido ver ya alguna de las rachas por twitter , que si 1 tanque , 1 equipo de asalto , un tio blindado , un avion , etc , lo de siempre vamos.

1 respuesta
-

#15 Los killstreaks, eso no van a faltar. Son parte de la esencia.

1 respuesta
rojasu

#16 Sisi , a mi nunca me han llegado a gustar , pero es algo que acepto de todos modos.

VooDoo714

La tengo en la mano...

Leoshito

VAT, Bombardeo y helicóptero, no hace falta más.

Todo lo demás es pura mierda.

1 respuesta
alfa036

#19 el helicoptero tambien sobra

1 respuesta
Leoshito

#20 Pss, el helicoptero lo petas con una RPD sin problemas.

-

Bueno chavales ya empiezan el SWJ a funcionar:

Call of Duty Modern Warfare ha revelado hoy que el juego volverá a contar con las clásicas rachas de bajas. Estas conocidas ventajas llevan siendo parte del ADN de la saga casi desde el comienzo de esta. En sus últimas entregas, estas ventajas habían sido sustituidas por rachas de puntuación.
Con la intención de volver a los CoD's clásicos, Call of Duty Modern Warfare trae de vuelta esta conocida mecánica. Sin embargo, ha habido una en particular que ha causado cierta controversia entre el público. La polémica vuelve a la saga bélica, algo que también ha acompañado a Call of Duty a lo largo de su historia.

La razón por la que se ha producido mucho ruido viene dada por una racha de bajas en particular: el fósforo blanco. Según la descripción oficial que ofrecía el juego, este letal arma se utilizará a modo de bombardeo masivo por todo el mapa.

Para aquellos que no conozcan el fósforo blanco, este arma ha causado mucha polémica cada vez que se ha utilizado en guerras. Su utilización contra objetivos militares y civiles y su horrible efecto sobre las víctimas es realmente macabro.
Muchos usuarios han denunciado el anuncio de este arma en Call of Duty Modern Warfare vía Twitter. Infinity Ward y Activision no se han comunicado al respecto.

Leoshito

Uy un random en Twitter dice una gilipollez, paremos las rotativas.

1 1 respuesta
-

#23 He puesto un ejemplo, hay mas.

Siento meterme con tus compis.

2 respuestas
toyakens

#24 me he metido en el tweet y probablemente haya 2-3 tweets quejándose (con algo de ironía, que igual ni se están quejando) en comparación con decenas de tweets con el hype o explicando qué es el fósforo blanco.

Creo que le estamos dando altavoz a 3 pelagatos pagafantas que igual son meros trolls o flamers ...

1 respuesta
-

#25 La noticia es de Hobby Consolas, y ademas esta recogida en mas medios internacionales.

2 respuestas
Leoshito

#24 ¿Mis qué? xD

#26 Los mass media tienen que vender sus historias, en nuestra mano está el "a los monstruos no mirar" y el "stop making stupid people famous".

toyakens

#26 como si viene de Europa Press, ahí está el tweet y puedes comprobarlo de primera mano. Que Activision le haya dado importancia al tweet de un aburrido de la vida y haya hecho damage control por el "por si acaso" ya es otra cuestión.

-

Varias cositas que se van filtrando:

  • Al parecer vamos a necesitar maquina para moverlo con soltura. (PC)
  • Batallas en mapas de 20 vs 20.
  • Mapas nocturnos y diurnos.

Recordar que hoy a las 19:00 lanzan el tráiler multijugador.

Versión Dark Edition:

-

19:00

Serán 3 horas de gameplay

1

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • toyakens
  • Leoshito
  • alfa036
  • rojasu
  • weeheee
  • verseker