Adios a todos.........

DeSTiNo

Bueno mis queridos gosus quiería despedirme porque me voi todo el mes de julio de vacaciones.. que os lo paseis muy muy muy bien, os quiero.........

PD: La historia ni va a poder ser acabada, losiento mucho, dónde voi yo no hay cybers ni tengo PC

         --------->aDioS<--------
Tabs

Juas, yo tambien me voy, weno no pasa nada, nos vemos en Agosto !!

D

Weno tio asta otra..Pasalo bien al menos xD enga tio bye Felices vacaciones y felicidades por tu historia..Ya nos volveremos a ver bye men

OvERoN

adios

JaNDeR

adios destino adios a tu mapa adios a tu historia...

ahora podre yo realizar mi historia jeje haber si les gusta ok? enga dw destino

PhOeNiX_Mz

Joer, se te exara en falta y tal. Weno, pos almenos disfruta las vacaciones alla dnd vayas igual q todos los demas q se piren.
Ta pronto

stj-snake

dew

RoW1mDN

HF

T

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

felices vacaciones

sefirotx

jajajjajajajajajajajajaja sin tott1's de palo, tott9 y tott8 banneados in-situ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaejjaj xD xDXD
Lo hacian bien :_____ cya

DeSTiNo

Hora de la salida: 6 de la mañana desde mi casa, llego a las 7 a la estación š delicias š (Zaragoza) pillo A.V.E de Zaragoza asta atocha (Madrid) de atocha pillo talgo asta Málaga, de Málaga pillo coche de colegas asta mi pueblo y vacaciones powa......

Adios a todos, os deseo felizes vacaciones, el goblin terminará en agosto.....

-------------->aDioS<----------------

Jueves día 1 de julio asta el 1 de agosto, este foro no será lo mismo sin mi....xDD es coña.

D1aMoND

ke flipao xD! enga dew :)...

Usuarios habituales